Así le fue en el rating a La Ley de Baltazar en su último capitulo - Central Noticia

Así le fue en el rating a La Ley de Baltazar en su último capitulo

La Ley de Baltazar
La exitosa teleserie de MEGA logro un buen rating en la tarde del miercoles.

El último episodio de La Ley de Baltazar se transmitió ayer, un momento esperado por todos sus fans para descubrir el desenlace de la trama y, lo más importante, quién se haría cargo del campo.

Cabe mencionar que la telenovela que la sucederá es Como la vida misma, cuyo estreno se llevó a cabo ayer. Recientemente, se dieron a conocer las cifras de audiencia de cada canal, destacando que Mega lideró el horario.

En la tarde del miércoles, a partir de las 19:15 hrs, se emitió La Ley de Baltazar en la pantalla, mientras que aproximadamente a las 20:30 hrs comenzó el segundo episodio de Como la vida misma.

La historia de Diego Muñoz y Sigrid Alegría, quienes se conocieron a través de una aplicación de citas, fue todo un éxito en términos de audiencia. Durante el horario de 20:41 a 21:33 horas, alcanzó un rating online de 16.4 puntos, con un pico máximo de 22.4. En comparación, otros programas de la competencia obtuvieron los siguientes índices de audiencia: TVN con 5.6, Canal 13 con 5.7 y Chilevisión con 10.6.

Nadie se dio cuenta: El personaje que se ausentó en el capítulo final de La Ley de Baltazar

Ayer se emitió el penúltimo episodio de la exitosa serie “La Ley de Baltazar” en Mega, y durante el resumen que se transmitió desde las 19:20 hasta las 19:52, logró obtener una clasificación de 12.0 puntos según Kantar Ibope.

Comparativamente, otros canales de televisión abierta obtuvieron las siguientes cifras de rating: TVN con 4.7 puntos, Canal 13 con 6.5 puntos y Chilevisión con 7.7 puntos.

Y luego el episodio de estreno de 25 minutos en el que se mostró el funeral de Baltazar y los videos de despedida, marcó 18.8 puntos, entre las 19:53 y las 20:33 horas.

Tras esto, se mostró en la pantalla de Mega, la nueva teleserie Como la vida misma, la que tuvo ácidas críticas en redes sociales.

Sin embargo, La Ley de Baltazar le entregó un buen piso por lo que supo cómo mantenerse. Entre las 20:34 y 21:32 horas, la trama protagonizada por Sigrid Alegría, Ingrid Cruz, Diego Muñoz y Andrés Velasco obtuvo rating promedio de 19.3 unidades y un peak de 23.1.

Artículos Relacionados