“¡No le achunta nunca"! La inesperada respuesta de pasajera que dejó sin palabras a Jaime Leyton - Central Noticia

“¡No le achunta nunca”! La inesperada respuesta de pasajera que dejó sin palabras a Jaime Leyton

Jaime Leyton,
El conocido meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, participó en un informe especial para el programa Mucho Gusto, llevando su trabajo más allá del estudio de televisión

El conocido meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, participó en un informe especial para el programa Mucho Gusto, llevando su trabajo más allá del estudio de televisión.

Acompañado por la periodista Daniela Valdés, Leyton abordó un autobús de transporte público en la comuna de Las Condes, donde interactuó con los pasajeros. No pasó mucho tiempo antes de que los viajeros lo identificaran y compartieran un rato agradable con él.

“Ha pasado mucho tiempo desde que subí a un autobús y, la verdad, el ambiente aquí es muy bueno”, comentó Leyton mientras solicitaba música para animar el ambiente. En tanto , su deseo se hizo realidad y convocó al resto de los pasajeros a unirse a la diversión.

El “reclamo” a Jaime Leyton

Sin embargo, surgió un inesperado “reclamo” a modo de broma por parte de una mujer. “¿Y la lluvia?”, le preguntaron a Leyton.

“Es un reclamo formal de la lluvia que no cayó ayer. La verdad es que iba a hacer unas gotas, pero reemplazamos la lluvia por viento”, respondió el meteorólogo.

Después de escuchar al conductor y conversar con otra mujer, la pasajera decidió ser sincera con él. Expresó su frustración diciendo: “Eso es exactamente lo que digo yo, nunca acierta, ¿sabes?”. Leyton, respondió con una risa y reconoció que siempre es bueno recibir críticas, ya que le permite mejorar.

La pasajera comentó sobre las sopaipillas que se habían quedado atrás, a lo que Jaime respondió que tomarían nota de las quejas. La pasajera luego preguntó sobre la lluvia, a lo que Jaime respondió que tomaría un poco de tiempo, hasta junio, pero que ya estaba en camino.

Finalmente, la pasajera decidió confiar en él y lo perdonó, mencionando que era muy guapo. Con esa actitud, se sintió más animada para enfrentar su día de trabajo.

Artículos Relacionados