¡Alerta de spoiler! 'Como la Vida Misma' prepara un inesperado romance - Central Noticia

¡Alerta de spoiler! ‘Como la Vida Misma’ prepara un inesperado romance

Como la Vida Misma
A través de las redes sociales, se ha filtrado un spoiler revelando el nuevo interés romántico de Joselo en la teleserie de Mega, Como la Vida Misma ¿De qué se trata?

A través de las redes sociales, se ha filtrado un spoiler revelando el nuevo interés romántico de Joselo en la teleserie de Mega, Como la Vida Misma.

El personaje de Thiago, interpretado por Francisco Dañobeitía, es el nuevo inquilino de Hilda, interpretada por Teresita Reyes, quien llega desde Valparaíso a vivir en Santiago.

La buena relación entre Joselo y Thiago ha quedado evidenciada en el capítulo del viernes pasado, lo que ha generado teorías entre los televidentes.

Comentarios en Twitter como “Entre ellos dos va a pasar algo”, “Parece que el vecino nuevo le va a echar el ojo a Joselo”, y “Va a haber química” han surgido debido a la conexión entre los personajes.

Alerta de spoiler de Como la Vida Misma

Recientemente, la cuenta @Verdades_spoils aseguró que Joselo sentirá algo más que amistad por Thiago. Según el perfil de redes sociales, Joselo se obsesionará con Thiago, sonreirá con cada mensaje, se alegrará al verlo llegar y lo extrañará cuando se vaya. Básicamente, experimentará los primeros síntomas del enamoramiento adolescente.

Sin embargo, según el spoiler, Joselo enfrentará un “pequeño inconveniente” antes de poder declararse a Thiago.

Reacciones

Artículos Relacionados