Escena conmovedora de Alonso y Benja en 'Como la Vida Misma' causa revuelo entre los espectadores - Central Noticia

Escena conmovedora de Alonso y Benja en ‘Como la Vida Misma’ causa revuelo entre los espectadores

Como la Vida Misma
En el episodio 15 de ‘Como la Vida Misma’, Alonso decide abrirse a su hijo y compartir detalles sobre su relación con Soledad

El cariño del público se inclina hacia Alonso (interpretado por Diego Muñoz) y Benjamín (interpretado por Alexander Tobar), protagonistas de la teleserie “Como la vida misma”. Sus escenas conmovedoras han cautivado a la audiencia de Mega.

En el episodio 15, Alonso decide abrirse a su hijo y compartir detalles sobre su relación con Soledad (Sigrid Alegría). La situación surge después de que Alonso tiene que inventar una historia para su hijo Benjamín, quien aparece inesperadamente en su apartamento, cuando debía estar con su madre.

Conmovedora escena en ‘Como la Vida Misma’

Como aún no había mencionado a Soledad, inventa una historia, alegando que había estado con su amigo ‘Caco’ (Claudio Castellón). Luego, decide sincerarse: “Hay alguien que realmente me atrae. Es una mujer muy hermosa, su nombre es Sole”, inicia Alonso.

“¿En serio? No tenía idea”, responde Benjamín, mientras su padre le aclara que opta por la honestidad.

Alonso recuerda el pacto entre ellos de no guardar secretos, razón por la cual decide compartir su realidad. “Te engañé, y no me siento bien al respecto. Sole vino (…) ¿Recuerdas que te prometí que si algún día me enamoraba, tú serías el primero en saberlo? Bueno, creo que me estoy enamorando”, confiesa.

El episodio concluye en ese momento, dejando a los espectadores en espera de la respuesta de Benjamín hasta el próximo episodio. Sin embargo, el público quedó impresionado con la estrecha relación entre los personajes.

Reacciones

Artículos Relacionados