Karen Doggenweiler y José Antonio Neme sorprenden a todos regalando bidones de parafina - Central Noticia

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme sorprenden a todos regalando bidones de parafina

Marcela fue la afortunada vecina que tuvo la oportunidad de llevarse este gratificante premio

Esta mañana, en el programa “Mucho Gusto“, el periodista Roberto Saa se unió a Karen Doggenweiler y José Antonio Neme para llevar a cabo una divertida dinámica. Durante el despacho en una bencinera en Macul, el periodista verificó el precio de la parafina, un combustible ampliamente utilizado por los chilenos para calentar sus hogares durante el otoño e invierno.

En medio de esta situación, los animadores decidieron sorprender a los espectadores regalando bidones de parafina. Para obtenerlos, se proporcionó una contraseña que fue anunciada en pantalla.

La vecina ganó un bidón de parafina

Una de las primeras personas en llegar al lugar fue Marcela, una vecina que vivía a dos cuadras de la estación de servicio. Para recibir el regalo, Marcela tuvo que mencionar la contraseña y reveló que estaba desayunando con su esposo cuando se enteró de la propuesta, por lo que corrió hacia la bencinera.

Además, José Antonio puso a Marcela en un aprieto al preguntarle si había visto el programa anterior de Karen Doggenweiler llamado “Eo, Eo, Eo”, a lo que ella respondió afirmativamente, provocando risas entre los animadores del programa.

“Yo siempre he seguido a la Karen”, dijo la vecina.

Artículos Relacionados