Emotiva despedida de Magdalena Müller de su personaje en Juego de Ilusiones deja a los seguidores llenos de incertidumbre - Central Noticia

Emotiva despedida de Magdalena Müller de su personaje en Juego de Ilusiones deja a los seguidores llenos de incertidumbre

La reconocida actriz de Mega sorprendió a sus seguidores al compartir un enigmático mensaje en sus redes sociales, generando incertidumbre entre los fanáticos de la producción dramática.

Durante el domingo 4 de junio, la talentosa actriz Magdalena Müller se despidió de su destacado papel en la serie Juego de Ilusiones. En Mega, Müller asumió el desafiante rol de Sofía, lo cual representó un nuevo horizonte laboral para ella.

Su interpretación, como hemos observado, fue completamente distinta a lo que estábamos acostumbrados a presenciar. Sin embargo, su dedicación y habilidad quedaron demostradas a lo largo de los diversos episodios de esta producción dramática.

En las distintas plataformas de redes sociales, los seguidores de la serie no escatimaron en elogios hacia Magdalena Müller.

Así se despidió Magdalena Müller de su personaje en Juego de Ilusiones

El post publicado por Magdalena Müller en su cuenta de Instagram añadió:

“Hoy se termina un proceso muy intenso, importante, bonito, difícil y de mucho aprendizaje… un proyecto con un equipo lo más aperrado y trabajador. Gracias por tanto esfuerzo! Y gracias a este personaje, Sofía por desafiarme así y darme tantas alegrías!”.

Además, la actriz Magdalena Müller aprovechó la ocasión para enviar un emotivo mensaje a sus compañeros de elenco y a todos aquellos que sintonizaron la teleserie Juego de Ilusiones.

“Y por su puesto gracias a mi compañerxs de escena y a ustedes nuestro público que siempre nos acompañan ❤️❤️! Aun queda mucho al aire así que no se preocupen!! Queda @juegodeilusiones.tv para rato por las pantallas de @mega.tv 🤘🏼!”, concluyó Magdalena Müller sobre su paso por la producción de Mega.

Las diversas reacciones que recibió Magdalena Müller

Después de la publicación de la actriz, surgieron numerosas preguntas sobre si el final de la teleserie Juego de Ilusiones está cerca. Sin embargo, Magdalena Müller fue clara al afirmar que todavía quedan muchos episodios por emitir.

Entre los comentarios recurrentes, se destacan aquellos relacionados con su destacada actuación. Incluso, una usuaria propuso que sea considerada como candidata para un prestigioso premio nacional.

“El copihue de oro debió ser para ti”, escribió su seguidora.

“Amé esta actuación tuya. Sentí que al fin te daban un papel muy importante 😍 y que te valoraban como la gran actriz que eres”, “Con este personaje se viene puro éxito para ti”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.

Artículos Relacionados