Latife Soto advierte sobre posible sismo de 7,5 grados y su impacto en nuevas regiones - Central Noticia

Latife Soto advierte sobre posible sismo de 7,5 grados y su impacto en nuevas regiones

Latife Soto explicó que “la tierra está en un proceso de liberación”.

La tarotista Latife Soto ha generado preocupación al hacer una predicción inquietante para el centro-sur del país, especialmente para la Región del Biobío.

Después del reciente sismo de magnitud 6.6 que sacudió la zona, la vidente advirtió que se acerca un nuevo sismo, el cual, según sus declaraciones, superaría los 7 grados.

Soto indicó que “hay muchas personas que me preguntan, pero yo les digo que no se pongan nerviosos. Nosotros somos un país sísmico, así que estamos súper acostumbrados”.

“Yo siempre digo que visualicen el país bien, pero ahora en agosto, entre quincena o un poquito antes, puede haber un sismo un poquito más fuerte. Como de un 7,5″, confirmó en Hoy se Habla.

PREDICE FUERTE SISMO

Latife Soto explicó que “la tierra está en un proceso de liberación. Los planetas ejecutan una influencia energética en los movimientos de nuestro planeta”.

En cuanto a la zona, aclaró que “a mí me llega mucho la imagen entre Valparaíso y Lebu. Ahora, el norte tiene que estar atento, porque lo que pasa en Ecuador y Perú toca a Arica e Iquique”.

Artículos Relacionados