Terrible noticia: Incendio deja a tres niños fallecidos - Central Noticia

Terrible noticia: Incendio deja a tres niños fallecidos

incendio
Tres menores de edad perdieron la vida en un incendio que afectó a una vivienda ubicada

Este viernes, se registró una jornada trágica en la comuna de Alto Hospicio, región de Tarapacá, donde tres menores de edad perdieron la vida en un incendio que afectó a una vivienda ubicada en una toma del sector El Boro.

Según informó Bomberos, aproximadamente a las 12:45 horas, personal de la institución se dirigió al lugar para controlar las llamas. De acuerdo con la información preliminar, el siniestro habría sido originado por la explosión de un balón de gas al interior de la casa.

Dos de los niños que se encontraban en el domicilio perdieron la vida de manera inmediata, mientras que un tercero quedó en estado de riesgo vital. A pesar de los esfuerzos del personal de emergencias por reanimarlo, se confirmó su fallecimiento posteriormente en el Centro Comunitario de Salud Familiar de Alto Hospicio.

Investigación en curso

Tras el trágico suceso, el fiscal de turno se constituyó en el lugar para realizar las primeras diligencias e iniciar la investigación que permita determinar las circunstancias exactas del incendio.

Actualmente, personal del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros están trabajando en el sitio del suceso con el objetivo de esclarecer los hechos y recabar toda la información necesaria.

Esta lamentable tragedia ha generado conmoción en la comunidad de Alto Hospicio, y se espera que las autoridades correspondientes realicen las diligencias necesarias para determinar las causas del incendio y prevenir futuros accidentes similares.

Artículos Relacionados