"Llevaba a prostitutas": Impactantes acusaciones contra Iván Pradenas por parte del padre de Antonia Barra - Central Noticia

“Llevaba a prostitutas”: Impactantes acusaciones contra Iván Pradenas por parte del padre de Antonia Barra

Iván Pradenas
Con su hijo en prisión, él publica un video en redes, mostrando el asalto a mi hija.

Alejandro Barra, padre de Antonia Barra, comentó sobre la captura de Iván Pradenas, progenitor de Martín Pradenas.

“No nos sorprende, para nada. Efectivamente, testigos dentro de la carpeta del caso de las víctimas de Martín Pradenas, decían cómo era el comportamiento del papá”, expresó el abogado.

Hablando en Contigo en la mañana, Alejandro declaró que “al padre de Pradenas hay que sacarle eso de ‘pobre familia’. Él es el principal responsable de formar a un verdadero delincuente. Con su hijo estando en la cárcel, él sube un video a las redes, donde se ve el abuso contra mi hija, y modifica este video. Lo sube a las redes desde un perfil falso y dice ‘esta es la verdad’. Entonces nosotros hicimos la denuncia”.

“Él fue capaz de modificar una prueba con el afán de mejorar su apariencia social. Él es capaz de hacer un montón de cosas”, añadió.

Imágenes de Iván Pradenas

Durante la entrevista, Barra reveló que “durante la investigación de la causa contra Martín Pradenas, testigos informaban sobre la conducta del padre respecto a los abusos de Martín. Y eran de aplaudir las tocaciones que el condenado hacía respecto a sus amigas que estaban en la casa”.

“Otras testigos declararon que la esposa de este señor hacía mucha referencias al trato que él tenía respecto a ella. Que llevaba a prostitutas a la casa para tener relaciones con su esposa, dejaba la puerta abierta de la habitación para que su hijo viera las relaciones con su esposa, porque era la manera de ‘enseñar a ser hombre a sus hijos’”, complementó.

Siguiendo este tema, Alejandro Barra detalló que “con toda esta información, nos llamó la atención, porque nosotros pretendíamos entregar a los jueces la conducta familiar del imputado. En ese entonces solicitamos que llamaran a declarar a Iván Pradenas porque en su Facebook tenía fotos”.

“Tenía una foto de un pie destrozado por una arma de alto calibre, una foto de una cara totalmente destrozada. En psicología, lo que dices o comentas dice mucho de la persona. Esa persona algo nos tenía que decir. Lamentablemente, esas diligencias fueron negadas por la fiscalía”, confesó.

Artículos Relacionados