"No se puede llorar la muerte de uno de los...": El potente mensaje de ex Niño Poeta tras muerte de Piñera - Central Noticia

“No se puede llorar la muerte de uno de los…”: El potente mensaje de ex Niño Poeta tras muerte de Piñera

ex Niño Poeta
Mediante X, el joven señaló que “no se puede llorar la muerte de uno de los más ineficientes expresidentes de Chile”.

Un torbellino de respuestas surgió tras las palabras de Jorge Rivas, conocido anteriormente como el ex Niño Poeta, luego de confirmarse el fallecimiento de Sebastián Piñera.

Mediante X, el joven señaló que “no se puede llorar la muerte de uno de los más ineficientes expresidentes de Chile”.

Sin embargo, precisó que tampoco es justo “celebrar la muerte del primero que reconoció a 40 años de la dictadura ‘cómplices pasivos’ en su propio sector político y fue espiado hasta por el ejército (kiotazo)”.

Frente a los primeros reproches, Rivas detalló que “yo no celebro la muerte de Sebastián y la pena de su familia. El Presidente murió el 11/03/2022 al concluir su mandato, momento que me alegró y no me causó tristeza alguna. Pero a partir de ese punto es una persona más”.

Críticas intensas tras declaración controvertida

Como se anticipaba, las justificaciones no lograron apaciguar y el mensaje rápidamente se difundió. En breves momentos, emergieron cientos de comentarios y miles de reacciones.

“Permanece en la mesa infantil. Es hora de los adultos”, “¿Recuerdas que hay una familia doliente?”, “No llores, no se te solicita, se pide respeto”, “Falta de sensibilidad notable” y “Jorge, estoy bastante de acuerdo contigo, pero se ha ido una vida y en estos tiempos como nación requerimos unión, no discordia”, fueron algunas de las críticas que enfrentó.

Artículos Relacionados