Revelan primera reacción de Cecilia Morel tras enterarse de la muerte de Sebastián Piñera - Central Noticia

Revelan primera reacción de Cecilia Morel tras enterarse de la muerte de Sebastián Piñera

Reacción de Cecilia Morel
Sebastián Piñera falleció tras precipitarse su helicóptero en Lago Ranco, visitaba a José Cox, íntimo amigo.

Sebastián Piñera falleció después de que su helicóptero se precipitara en el Lago Ranco, siguiendo un breve trayecto para visitar a José Cox, un íntimo amigo suyo.

Durante este viaje, estaba acompañado por su hermana Magdalena y otro amigo, Ignacio Guerrero, junto a su hijo Bautista.

Ellos consiguieron salir del helicóptero, que se estrelló poco después de elevarse. No obstante, el exmandatario no logró desabrocharse el cinturón de seguridad.

Este trágico fallecimiento sorprendió a Matías del Río en la zona, dado que el periodista estaba de vacaciones allí. De hecho, fue el primero en llegar al área de Coique, donde se ubica la residencia de verano de los Piñera, y donde Cecilia Morel se encontraba refugiada tras el suceso.

La primera reacción de Cecilia Morel ante el fallecimiento de Piñera

Por lo tanto, el comunicador proporcionó las primeras informaciones sobre la situación de la ex Primera Dama, tras confirmarse el suceso.

El personaje de TVN conversó con el exministro de educación Gerardo Varela, uno de los primeros en arribar al sitio, para recabar detalles de lo acontecido.

Aun así, su visita fue breve. “El exministro fue el único que ingresó… pero a los cinco minutos se retiró, ya que se le negó el acceso a la vivienda”, relató Del Río.

Y añadió que “oyeron a Carabineros decir que la señora Cecilia Morel estaba dentro y había ordenado que no se permitiera el acceso a nadie, incluida la prensa, por lo que el acceso estaba bloqueado”.

A pesar de esta inicial reacción de profundo dolor, posteriormente sí arribaron familiares, como su hija y también Andrés Chadwick, su primo, para estar al lado de la esposa de Sebastián Piñera.

Artículos Relacionados