“Nos declaró la guerra. Fin”: Pablo Schwarz se va en picada tras la muerte de Sebastián Piñera - Central Noticia

“Nos declaró la guerra. Fin”: Pablo Schwarz se va en picada tras la muerte de Sebastián Piñera

Pablo Schwarz
Pablo Schwarz no afectado por muerte de Piñera tras caída de helicóptero, expresa crítica citando.

A pesar de que el luto y el pésame hacia su familia fueron generalizados, igualmente emergieron críticas después del fallecimiento sorpresivo de Sebastián Piñera.

En efecto, en las horas recientes, las redes sociales mostraron una división entre quienes apoyaban y criticaban su carrera política, durante la cual fue electo presidente en dos ocasiones.

Por caso, Pablo Schwarz, quien no se mostró afectado por su muerte trágica después de que el helicóptero que pilotaba se estrellara en el Lago Ranco, se expresó al respecto.

El actor, conocido por sus declaraciones polémicas periódicas y como crítico del ex presidente, expresó sin rodeos una cita que Piñera emitió durante el estallido social.

“Nos declaró la guerra. Fin”, manifestó, citando las palabras que el entonces Presidente dijo en medio de los altercados que ocurrieron en las protestas sociales de 2019.

Pablo Schwarz, indignación

Asimismo, el artista comentó una entrada relacionada con un mensaje post mortem en las cuentas oficiales del también empresario. “Nos vamos con la alegría del deber cumplido”, decía el mensaje.

“¿Acaso Nelson Mandela ha muerto otra vez?”, replicó el actor, provocando malestar con su comentario sarcástico.

“Uy, parece que les sacaron las castañas del fuego a estos monos”, “actor fracasado y adicto, eso es lo que eres”, y “cara de palo”, fueron algunas de las respuestas que suscitó con sus observaciones.

Artículos Relacionados