"Salten ustedes primero, porque si yo salto...": Revelan las últimas palabras de Piñera tras el fatal accidente - Central Noticia

“Salten ustedes primero, porque si yo salto…”: Revelan las últimas palabras de Piñera tras el fatal accidente

Salten ustedes primero
Justo antes de las 15.00 horas, redes sociales reportaron el accidente del helicóptero de Piñera en Lago Ranco.

Justo antes de las 15.00 horas del martes 6 de febrero, las redes sociales empezaron a llenarse de informes sobre un accidente: el helicóptero que transportaba al expresidente Sebastián Piñera se había estrellado en las aguas del Lago Ranco.

Poco después, se confirmó la trágica noticia: el accidente había cobrado la vida del ex Mandatario.

Los primeros informes indicaban que Piñera había visitado la residencia de su amigo, el empresario José Cox y su esposa Loreto Alcaíno. A pesar de las adversas condiciones del tiempo, optó por volar en su helicóptero hacia Coique, donde le esperaba su esposa Cecilia Morel.

Acompañaban a Piñera en el vuelo su hermana Magdalena Piñera, su amigo Ignacio Guerrero y Bautista Guerrero, hijo de este último. Milagrosamente, estos tres lograron sobrevivir ilesos al desatar sus cinturones de seguridad y nadar hasta la orilla del lago.

Las palabras finales de Piñera

En TVN, Karla Rubilar habló sobre su antiguo jefe y divulgó una declaración atribuida a la hermana del exmandatario, que había empezado a circular en redes sociales.

“Recién nos llega información sobre unas palabras de la hermana del Presidente Piñera, quien reveló que sus últimas palabras fueron ‘salten ustedes primero, porque si yo salto con ustedes, el helicóptero les va a caer encima’. Disculpen, pero eso es típico del Presidente Piñera. Así era él”, expresó Rubilar.

Es importante señalar que las especulaciones sobre esta supuesta última frase de Piñera empezaron a difundirse la noche del martes en las redes sociales, alegando que Magdalena Piñera había hecho estas declaraciones a Canal 13, aunque esto último resultó ser falso.

Artículos Relacionados