Revisa los nuevos resultados del Subsidio de Arriendo: Verifica si fuiste beneficiado - Central Noticia

Revisa los nuevos resultados del Subsidio de Arriendo: Verifica si fuiste beneficiado

El documento tiene 74 páginas y los nombres están ordenados según la región (desde Arica hasta Magallanes).

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) hizo pública la segunda nomina de beneficiarios al Subsidio de Arriendo. Este aporte es un complemento del valor del arriendo de una vivienda, orientado a las familias que pertenezcan al tramo socioeconómico del 70% en el Registro Social de Hogares (RSH)

La nómina forma parte del cierre final de julio 2022, ya que había sido publicada la lista de seleccionados correspondiente a la primera selección de mayo.

¿Cómo saber si soy beneficiario?

Las personas que postularon al beneficio habitacional hasta el pasado 25 de julio y que deseen saber si se adjudicaron el subsidio, deben ingresar al sitio web del Ministerio de Vivienda y luego pinchar en el recuadro “Programa para arriendo de vivienda. Resultados disponibles” (clic aquí).

Posteriormente, se debe pinchar la opción de “Nómina segunda selección julio”. De esta manera, las y los interesados accederán a un documento que contiene los datos de los beneficiarios, tales como nombre, RUT y región de residencia, además del puntaje de selección que obtuvieron.

El documento tiene 74 páginas y los nombres están ordenados según la región (desde Arica hasta Magallanes). Eso sí, los seleccionados de la Región Metropolitana están desde la página 53 en adelante. Los usuarios pueden acceder directamente a la nómina, haciendo clic en este enlace.

Artículos Relacionados