"Eso es mentira": El castigo que recibió Pamela Díaz tras agresión - Central Noticia

“Eso es mentira”: El castigo que recibió Pamela Díaz tras agresión

Pamela Díaz
Incidente en ‘Tierra Brava’: Pamela Díaz confronta a ‘Chama’ durante evento deportivo

Un incidente especial se dio en recientes episodios de “Tierra Brava“, durante un evento deportivo con los concursantes. Pamela Díaz, una vez más, tuvo un enfrentamiento con “Chama”, atacándola físicamente.

Este evento causó malestar entre otros participantes del show, llevando a la producción a intervenir y comunicar su decisión en el segmento “Cara a cara”.

“¿Por qué me pegas si yo no te pegué?”, exclamó Pamela Díaz en plena actividad. La venezolana replicó: “Si te pego, te pego ahorita y te mato, pero no soy vulgar como tú”.

A raíz de esto, sus colegas tuvieron que separar a ambas mujeres que se confrontaban. “Nunca le pegué en la cara, eso es mentira”, afirmó la presentadora.

Sergio Lagos comunica sanción a Pamela

Durante el proceso de nominación, fue Sergio Lagos quien comunicó a Pamela Díaz sobre su sanción. Debido al incidente en el juego de fútbol, “La Fiera” perdió su lugar en la suite VIP hasta el próximo desafío grupal.

La mayoría de las nominaciones recayeron en Guarén, incluso por parte de Fabio, un miembro de su equipo. “Me equivoqué contigo al defenderte. Vas a ir cortando la cabeza de cada uno hasta ganar solo. No te encuentro buen capitán y no quiero que seas más mi líder”, manifestó, nominándolo a su vez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AR13 (@alfombraroja13)

Artículos Relacionados