Eva Gómez reacciona a declaraciones de Junior Playboy en 'Tierra Brava': "Insólito y desubicado" - Central Noticia

Eva Gómez reacciona a declaraciones de Junior Playboy en ‘Tierra Brava’: “Insólito y desubicado”

Eva Gómez
Eva Gómez criticó a Junior Playboy por declaraciones sobre ella en El Purgatorio.

Durante su reciente aparición en El Purgatorio, Eva Gómez expresó su descontento con las controvertidas declaraciones de Junior Playboy sobre ella, previas a su ingreso en Tierra Brava.

Antes de unirse al reality de Canal 13, el autoproclamado ‘Thor chileno’ discutió su soltería y reveló su deseo de tener una relación más allá de la amistad con la ex presentadora del Festival de Viña del Mar.

“Encuentro que es una mujer atractiva, encuentro que es una comunicadora espectacular (…) es una mujer interesante, porque tiene todas las cualidades”, declaró entonces en El Purgatorio.

Eva Gómez Responde y Revela Motivo de Salida de ‘Tierra Brava’

En este marco, la periodista, que tuvo que dejar el programa de telerrealidad por razones personales, criticó fuertemente a su compañero de confinamiento.

“Me parece insólito que alguien diga en pantalla que quiere tener sexo con alguien”, dijo.

Además, Eva Gómez señaló que “yo creo que si alguna vez hubiese querido tener sexo con él, que no es el caso, al tiro se me baja la libido”.

“Considero que no corresponde que alguien diga en pantalla sin saber si yo quiero o no, que quiere tener sexo conmigo”, expresó.

Por último, en otro tema, la concursante explicó las verdaderas razones para salir de Tierra Brava. “Hubo una situación que a mí me hizo entrar como una mosca detrás de la oreja. Tengo una mamá de 92 años que vive en España y ella está delicada de salud, y para mí siempre fue un tema estar en comunicación con ella y en el reality no se podía”, admitió.

“Yo sabía que no iba a estar sirviéndole al reality y que no iba a estar tranquila, entonces preferí dar un paso al lado”, concluyó.

Artículos Relacionados