¿Pamela Díaz y Roberto Cox están juntos? Esto dijo la ex integrante de Tierra Brava - Central Noticia

¿Pamela Díaz y Roberto Cox están juntos? Esto dijo la ex integrante de Tierra Brava

Roberto Cox
Roberto Cox y Pamela Díaz aclararon los rumores sobre su supuesto romance en una entrevista.

Recientemente, Roberto Cox ha sido vinculado sentimentalmente con diversas personalidades del mundo del espectáculo, tales como Sabrina Sosa y Fran Undurraga.

No obstante, ellas no son las únicas. En Farandulandia, ha surgido un rumor sobre un presunto romance con Pamela Díaz, a quien conoció hace unas semanas durante una entrevista para su programa Sin Editar en YouTube.

En este contexto, Pamela Díaz respondió a las especulaciones que se originaron tras un comentario de Daniel Fuenzalida.

“Sí, hay una conexión especial, pero fue durante el programa (Sin Editar), algo que fluyó de manera natural”, reveló la ex Tierra Brava en conversación con Publimetro.

Aclaración de Pamela Díaz

Asimismo, Pamela Díaz aclaró el asunto y despejó las dudas. “Honestamente, no lo conocía; era la primera vez que lo veía. Esta es una de las pocas entrevistas que he visto para confirmar si hubo química. La sentí, pero de ahí a afirmar que hay un romance…”, comentó.

Además, bromeó sobre las especulaciones en torno a su vida amorosa: “A este otro (Cox) lo relacionan con un romance por cualquier cosa. Si me gusta alguien y me ven con esa persona, seré la primera en admitirlo públicamente”.

Por último, Pamela Díaz destacó la obsesión en el mundo del espectáculo por emparejarla después de su ruptura con Jean Philippe Cretton. “Lo llevo con tranquilidad, pero mi término de relación con Cretton no fue precisamente agradable debido a esto”, concluyó.

Artículos Relacionados