"Una recuperación lenta…": Raquel Argandoña rompe el silencio tras su complejo estado de salud - Central Noticia

“Una recuperación lenta…”: Raquel Argandoña rompe el silencio tras su complejo estado de salud

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña enfrenta serio problema de salud; volvió de Cancún, diagnosticada con obstrucción intestinal.

Durante los últimos días, la preocupación surgió por el serio problema de salud que enfrenta Raquel Argandoña. Ella tuvo que volver apresuradamente a Chile desde Cancún, México, donde se encontraba viajando.

Allí, la presentadora comenzó a experimentar molestias que la llevaron a consultar en un centro de salud. Le diagnosticaron una severa obstrucción intestinal, el mismo padecimiento que la aquejó hace algunos años.

Ya en Chile, “la Raca” fue sometida a evaluaciones médicas. Los doctores, por el momento, optaron por un tratamiento alternativo para eludir una cirugía.

En medio de esta situación, la anfitriona de “Tal Cual” en TV+, compartió una actualización sobre su estado de salud este jueves en sus redes sociales, enviando un mensaje alentador a sus seguidores.

“Gracias por sus buenos deseos. Estoy en una recuperación lenta, pero creen que pronto estaré con ustedes, mil, mil gracias”, publicó la figura televisiva en su Instagram.

Las reacciones en apoyo a Raquel

Rápidamente, se multiplicaron los mensajes de apoyo y ánimo para superar este difícil momento de salud. Tonka Tomicic, por ejemplo, comentó en su post.

“Fuerza Raquel”, le escribió su antigua colega de “Bienvenidos”. Adicionalmente, cientos de fans expresaron su apoyo y desearon una rápida mejoría.

Artículos Relacionados