Los nuevos integrantes que llegarán remecer a Top Chef Vip - Central Noticia

Los nuevos integrantes que llegarán remecer a Top Chef Vip

Top Chef Vip
Pronto, el programa liderado por Cristián Riquelme dará la bienvenida a cuatro aspirantes adicionales al mundo culinario.

Pronto, el programa liderado por Cristián Riquelme dará la bienvenida a cuatro aspirantes adicionales al mundo culinario.

Buscar un lugar en el espectáculo que noche tras noche seduce a los espectadores con una variedad de gustos y recetas es el objetivo de los nuevos concursantes de Top Chef VIP.

El programa presentado por Cristián Riquelme pronto incluirá a cuatro nuevos competidores deseosos de cocinar:

  • Máximo Menem, hijo de la presentadora Cecilia Bolocco y el exPresidente de Argentina, Carlos Menem.
  • Marcial Tagle, afamado actor de cine y televisión, quien ha figurado en producciones de éxito, como “Casado con Hijos”.
  • Gissella Gallardo, periodista y exesposa de Mauricio Pinilla
  • Gringo mode on, conocido como Chris Fetterman, un nativo de Pennsylvania, Estados Unidos, que ha vivido en Chile por más de una década. Se desempeña como comediante y creador de contenido.

Estos participantes se sumarán al desafío, debiendo demostrar su valía junto a otros concursantes que ya llevan un mes enfrentándose a las rigurosas demandas del show más desafiante a nivel mundial.

Los recién llegados tendrán que exhibir sus habilidades culinarias en competencia, sin recibir ningún favoritismo, con el fin de impresionar a un jurado riguroso formado por Fernanda Fuentes-Cárdenas, Sergi Arola y Benjamín Nast.

Artículos Relacionados