"Descartamos nuestra participación": Los famosos que se comienzan a bajar de la gala del Festival de Viñas tras los incendios - Central Noticia

“Descartamos nuestra participación”: Los famosos que se comienzan a bajar de la gala del Festival de Viñas tras los incendios

Incendios Forestales en Chile
País enfrenta crisis por incendios en Valparaíso, celebridades cancelan participación en eventos para apoyar víctimas.

Actualmente, nuestro país enfrenta una severa crisis debido a los devastadores incendios en la región de Valparaíso, resultando en 122 muertes y la pérdida de más de 9.910 hectáreas,

Ante esta situación, numerosas personalidades del entretenimiento han suspendido sus actividades habituales para contribuir, ya sea difundiendo información o iniciando campañas de apoyo.

Esta catástrofe ha llevado a considerar la cancelación de la próxima versión del Festival de Viña del Mar, dada la emergencia que golpea a la V Región.

En este contexto, varias celebridades han decidido no asistir a la renombrada gala del Festival, incluidos Gisella Gallardo y José Antonio Neme.

Gisella Gallardo expresó su agradecimiento por la invitación a la Gala del Festival, agregando, “dada la trágica situación que enfrenta nuestro país con los devastadores incendios que han dañado a muchas personas y lugares, he decidido no participar y centrarme en asistir y donar tanto como sea posible a aquellos que nos necesitan ahora”.

Por otro lado, Neme señaló que, dada la proximidad del Festival en solo dos semanas y media, y la situación actual, él personalmente ha decidido abstenerse de participar en cualquier gala, compartiendo sus razones en el programa “Mucho Gusto”.

Pamela Días, Trinidad Neira y Laura de la Fuente se retiran de la gala de Viña del Mar

Pamela Díaz, conocida por su participación en “Tierra Brava”, anunció en Instagram que, junto a su hija Trinidad Neira, se abstendrán de asistir al evento, optando por donar los fondos reservados para la gala a las víctimas del incendio.

“Querida gente, debido a los incendios en Viña del Mar, Trini y yo hemos decidido no asistir a la Gala del Festival. El presupuesto destinado para vestuario y equipo será donado para ayudar a los afectados”, comunicó mediante una storie.

Dos importantes figuras se bajan de la gala del Festival de Viña tras incendios

Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, también ha optado por una medida similar, explicando en un video que no considera apropiado asistir al evento en estos momentos críticos y que donará los gastos previstos para su participación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lau (@laudelafuentec)

Artículos Relacionados