¡IMPRESIONANTE! Se revela la millonaria suma que recaudo Naya Facil para ayudar a las víctimas del incendio - Central Noticia

¡IMPRESIONANTE! Se revela la millonaria suma que recaudo Naya Facil para ayudar a las víctimas del incendio

Recaudo suma millonaria
Naya Fácil ayudó a víctimas de incendios en Valparaíso, organizando donaciones y transparentando el proceso.

La influencer nacional, Naya Fácil, se comprometió y dedicó estos días a apoyar a los afectados por los incendios en la región de Valparaíso.

La joven se involucró profundamente y proporcionó su información para que sus “facilines” contribuyeran, permitiéndole organizar el envío de un camión lleno de suministros para los afectados.

Naya ha estado activa en sus plataformas digitales, documentando el proceso de adquisición, divulgando recibos y transparentando la gestión financiera de las donaciones recibidas recientemente.

La influencer adquirió bienes esenciales, alimentos estables, provisiones para animales, productos de limpieza, colchones, medicinas, agua, y más.

Sin embargo, su iniciativa ha enfrentado controversias, especialmente después de que el domingo por la noche reportara un asalto. Dos individuos forzaron su entrada al almacenamiento de los donativos y amenazaron a los colaboradores de su conocida campaña de ayuda.

“Estábamos aquí organizando todo y el camión estaba justo en medio, cuando unos tipos pasaron, lo vieron, se montaron y confrontaron a los jóvenes”, explicó Naya.

Actualización de cifras

Pese a los contratiempos, la influencer ha conseguido recaudar una suma considerable, la cual detalló en Instagram.

Naya anunció que el total recaudado asciende a 29.191.299 millones de pesos, de los cuales 11 millones ya fueron utilizados.

Naya Fácil anunció una nueva cifra: logró reunir más de 29 millones en apoyo a los afectados por el incendio.
Naya Fácil anunció una nueva cifra: logró reunir más de 29 millones en apoyo a los afectados por el incendio.

Ella indicó que los restantes 17 millones se destinarán a la compra de materiales para la reconstrucción, como palas y carretillas, para la limpieza de escombros, además de ropa interior y juguetes para los niños.

Artículos Relacionados