“Tengo un juicio que no puedo dejar de lado”: Daniela Aránguiz rompe el silencio y revela porqué renuncio a Tierra Brava - Central Noticia

“Tengo un juicio que no puedo dejar de lado”: Daniela Aránguiz rompe el silencio y revela porqué renuncio a Tierra Brava

Tierra Brava
Daniela Aránguiz abandona “Tierra Brava” para enfrentar asuntos legales, dejando atrás su relación con Luis Mateucci.

En el último episodio de “Tierra Brava”, observamos cómo Daniela Aránguiz se marchó de la gran casa en Perú, terminando su vínculo con Luis Mateucci para dedicarse a las cuestiones legales de su previo enlace matrimonial.

Esta información fue compartida por la propia concursante durante el espacio nocturno de Canal 13, presentado por Karla Constant.

Fue en este marco donde la presentadora dialogó con Luis Mateucci y la antigua figura de “Mekano” acerca de su vínculo amoroso y su experiencia en el confinamiento. Respecto a la invitación a ser novios que le extendió el argentino recientemente, Daniela anticipó que lo esperaba.

“Estoy segura de que, en algún momento, me propondrá casamiento. Logro todo lo que deseo”, afirmó.

De igual manera, la pareja discutió los conflictos surgidos en el reality debido a los celos de él, particularmente después del “besito” que Daniela le dio a Fabio. “Luis entiende mis preferencias. Él está consciente de que si no estuviese con él, no habría besado a Fabio, sino a Jhonatan. Me atrae más, aunque confío en que seremos grandes amigos fuera”, reveló Daniela.

A continuación, se le preguntó a Daniela sobre su relación con Chama, quien igualmente mantuvo un affaire con Luis en las primeras etapas del confinamiento.

“Inicialmente, sentí un rechazo hacia Chama, una antipatía típicamente femenina. Considero que es una mujer muy astuta cuya juventud le perjudica en sus comentarios, algo que yo misma experimenté de joven. Tal vez las cámaras no han capturado su verdadera esencia. Creo que podríamos ser amigas fuera de aquí”, explicó.

¿Cuál fue la causa de la renuncia de Daniela?

A continuación, Aránguiz anunció que se ve obligada a dejar el reality por asuntos legales relacionados con su exmarido, Jorge Valdivia.

“La razón de mi partida es mi divorcio y un litigio que no puedo ignorar, me ausentaré de este lugar. Uno de los juicios es por la separación y el otro por una denuncia de agresión que él interpuso contra mí”, detalló.

No obstante, expresó su agradecimiento por el afecto recibido y se despidió de sus colegas de “Tierra Brava”: “Me voy llena de amor hacia ustedes, los esperaré en el limbo porque me dirijo al infierno. Ha sido una experiencia increíble, descubrí que soy capaz de mucho, y por primera vez, no me preocupa mostrar un hematoma en mi rostro”, señaló.

Por otro lado, Mateucci también expresó su tristeza por no poder acompañarla en este momento.

“Lamento profundamente no poder estar a su lado para sostenerla, pero ella sabe que puede contar conmigo siempre. Me disculpo por mis errores, pero estoy orgulloso, ya que ella afirmó que jamás se involucraría con alguien de un reality y yo fui el primero. La amo, que me espere, deseo llegar al final. Y espero que regrese”, declaró el argentino.

Al día siguiente, al momento de su partida, Daniela dejó una carta para sus compañeros con obsequios para cada uno, les pidió que cuidaran de Luis en su ausencia, y a Chama le solicitó prometer que llegaría a la final. Mientras, Fabio hizo un comentario jocoso a Aránguiz, sugiriéndole que se llevase a Luis consigo.

Artículos Relacionados