“No soy una mala persona”: Sebastián Ramírez rompe el silencio tras agresión a su pareja - Central Noticia

“No soy una mala persona”: Sebastián Ramírez rompe el silencio tras agresión a su pareja

Sebastián Ramírez
Sebastián Ramírez fue arrestado por agredir a su pareja, un incidente reportado por el portero.

En el transcurso del miércoles, Sebastián Ramírez, conocido por su participación en realities, fue arrestado por agredir a su compañera sentimental, un incidente reportado por el portero del inmueble.

Los informes iniciales indican que la pareja había estado junta desde la noche anterior, ingiriendo bebidas alcohólicas, y durante una discusión, Ramírez empezó a atacarla.

Según Radio ADN, aparentemente Sebastián Ramírez agarró con fuerza a la mujer de los codos y, en un impulso violento, usó un escobillón para pegarle.

Tras el incidente, Ramírez ha sido liberado y ha ofrecido su relato de los sucesos de esa noche, afirmando haber sido él el agredido. “Hombres reaccionen antes y denuncien, traten que no les dé vergüenza, no actúen desde su ego, actúen desde sus valores y desde la ley”, declaró.

“Estaba reacio a denunciar a esta mujer porque ella tiene 25 años y yo 37, pensaba que no era adecuado y me arrepiento profundamente. Mi familia me aconsejaba finalizar esta relación donde yo era víctima de violencia, pero uno tiene un corazón sensible y también siente”, explicó.

Ramírez afirmó estar en paz en su domicilio. “Estoy libre y junto a mis familiares que me apoyan constantemente y conocen quién soy, mi entorno familiar está compuesto por mujeres, a quienes nunca he lastimado y son mi todo”, añadió.

Desveló más sobre la agresión y su arresto. “Ante esta circunstancia me defendí, detuve un conflicto que podría haber escalado, en cuyo caso ella estaría arrestada ahora. No soy malvado, vengo de un hogar con valores y principios”, indicó.

“Nunca agrediría a una mujer, pero si me amenaza con un cuchillo y fabrica una lanza con un palo partido… tuve que defenderme para prevenir un desenlace fatal”, continuó.

Sebastián Ramírez dirige unas palabras a su anterior compañera, Valentina Saini

En este momento, también se dirigió a Valentina Saini, su ex y madre de su hija, quien comentó sobre su detención.

“Recibes lo que das, amigo. Menos mal que escapé ¿vieron lo último? Lo detuvieron ¿A quién creen?, a Juan Román (sobrenombre de Ramírez en Gran Hermano), menos mal que escapé, pensar que es el padre de mi hija… Uff, me salvé, espero que la justicia actúe”, expresó la humorista.

Sebastián respondió con un mensaje. “Verifiqué mis lesiones, fueron menores, pero estoy sereno porque no acabó como mi ex deseaba. A la prensa, esperen siempre a conocer ambos lados antes de difundir falsedades, los únicos afectados son mi madre y mi familia. Pd: saludos Vale”, compartió en su Instagram.

Artículos Relacionados