"Psicopata antisocial con rasgos narcisistas": Expareja de Sebastián Ramírez dispara contra el ex Gran Hermano - Central Noticia

“Psicopata antisocial con rasgos narcisistas”: Expareja de Sebastián Ramírez dispara contra el ex Gran Hermano

Sebastián Ramírez arrestado por agredir a su pareja, incidente reportado por el portero según Radio ADN.

El pasado día, Sebastián Ramírez, conocido de reality shows, fue arrestado por agredir a su pareja en su residencia, incidente reportado por el portero.

Según Radio ADN, el exconcursante de “Resistiré” habría sujetado a la mujer por los brazos y, en un acceso de ira, habría usado un escobillón para pegarle.

En respuesta, el antiguo miembro de “Gran Hermano” ofreció su versión, donde afirmó ser agredido por su excompañera.

“Yo no quería denunciar a esta mujer porque ella tiene 25 años y yo 37, pensaba que no era apropiado y me arrepiento profundamente. Mi familia me aconsejaba acabar con esta relación donde yo era el agredido, pero uno tiene un corazón tierno y también siente”, expresó.

“Ante esta circunstancia me defendí, evité un conflicto que podría haber sido peor, en el cual ella estaría arrestada ahora. No soy malo, provengo de un hogar con valores y principios”, manifestó en un post en Instagram.

“Cavaste tu propia tumba”

Catalina Gaete, su exnovia, contradijo a Ramírez. En sus historias de Instagram compartió aspectos de su relación dañina, tildándolo de narcisista y embustero.

“Opté por no continuar por nuestras familias. Embustero psicópata”, empezó.

La joven de 25 años relató que no era la primera vez que “Tatán” la agredía, mencionando un incidente similar en diciembre de 2023.

“Cavaste tu propia tumba. El 5 de diciembre te denuncié por primera vez, y la retiré porque siempre me hacías sentir culpable. Ayer realicé la segunda y definitiva denuncia, que NO retiraré y persistiré hasta el final”, declaró.

“Intenté dejarte incontables veces y siempre volvías. Te di chances, aun sabiendo de tus serios problemas psicológicos. Psicópata antisocial con tendencias narcisistas. Diagnósticado”, afirmó.

Luego, hizo una acusación seria, sugiriendo que no era la única agredida y afirmó tener evidencia.

“Jamás ibas a aceptar tu culpa, debido a tu débil ego. Me agrediste a mí y a otras exnovias. Poseo sus declaraciones y fueron ellas quienes me buscaron para compartir su experiencia. No te temo. Lo sabes. ¿Deseas jugar con fuego? Yo te ayudaré a arder”, concluyó la joven.

Catalina Gaete responde a las alegaciones hechas por Sebastián Ramírez.
Catalina Gaete responde a las alegaciones hechas por Sebastián Ramírez.
Artículos Relacionados