“No hay que juntarse con ella porque es mala”: Fabio Agostini dispara contra la Chama - Central Noticia

“No hay que juntarse con ella porque es mala”: Fabio Agostini dispara contra la Chama

La Chama
Fabio Agostini enfrentó controversias en “Tierra Brava”, destacando su enemistad con “Chama” por un comentario malinterpretado.

Fabio Agostini, concursante de “Tierra Brava” en Canal 13, ha enfrentado diversas controversias dentro del reality. Su enemistad con la venezolana Alexandra Méndez, apodada “Chama”, es uno de los asuntos más discutidos.

Inicialmente, en el comienzo del show, Chama y Fabio compartieron una sólida amistad, respaldándose mutuamente ante las críticas de otros participantes. Sin embargo, su relación se deterioró tras un altercado.

La causa del conflicto fue un comentario de la influencer acerca de un presunto esquema para aumentar el interés en el show mediante un romance fingido entre ellos, lo que terminó por destruir su vínculo, aparentemente de forma definitiva.

Fabio rompe silencio sobre Chama

Recientemente, el modelo dialogó con Página 7, actualizando sobre su relación con la joven. “Se ha mostrado muy mala. Ahora, tengo de ella la misma opinión que me advertían mis amigos: que es mejor evitarla porque es maliciosa”.

“Nunca antes me había afectado directamente, nos llevábamos bien y nos reíamos juntos. Sin embargo, empezó a hacer comentarios negativos sobre mí en el reality, dándome innumerables razones para desear siempre su eliminación. El 90% de mis compañeros comparten la misma percepción de ella: solamente tiene buena relación con Dani, Junior y Botota”, explicó.

En cuanto a la raíz de su conflicto, rememoró el momento en que su amistad se rompió. “Le insinuó a Mateucci que yo le había propuesto sexo, cuando en realidad le sugerí que coqueteáramos y nos besáramos para molestarlo a él, algo que ya habíamos hecho en otros programas en Perú y España. Su manera de mentir es su estrategia para hacer televisión y parecer distinguida”, afirmó.

“Después, hizo un comentario alegando que yo había sido abusivo con Gabrieli, algo que jamás ocurrió. Lo primero que hice fue informarle a Gabrieli cuando ella llegó, lo que provocó que su relación con ella también se deteriorara”, agregó.

También mencionó que defendió a la venezolana de las críticas de los participantes al inicio del reality.

“Sé que ella había tenido problemas similares con muchas de mis amigas anteriormente, que también eran amigas suyas, y ya no lo son. Incluso nuestro mánager común dejó de trabajar con ella porque le falló una semana antes del inicio del reality”, declaró Fabio.

Por estas razones, Fabio Agostini concluyó que “nadie desea retomar la amistad con Chama”.

Artículos Relacionados