"Ya llega a dar miedo": El impactante avance de Generación 98 que dejara a todos en shock - Central Noticia

“Ya llega a dar miedo”: El impactante avance de Generación 98 que dejara a todos en shock

Recientemente, se reveló una nueva promoción de “Generación 98”, destacando los conflictos que definirán los futuros episodios.

Recientemente, se reveló una nueva promoción de “Generación 98“, destacando los conflictos que definirán los futuros episodios del drama nocturno de Mega.

Las secuencias anticipan varios conflictos que los personajes deberán afrontar, incluido un fatídico destino para uno de ellos.

¿Qué revela la promoción de “Generación 98”?

La secuencia abre con Alicia (Lore Capetillo) discutiendo con su terapeuta acerca de su relación con Juanjo (Nicolás Poblete).

«Llevo diez años en lo mismo, quiero que cambien las reglas del juego. Quiero ser yo la que ponga las condiciones ahora», afirmó ella.

Generacion 98 Avance
Créditos: Mega

A continuación, se muestra a Valentina Morán (María Gracia Omegna) recibiendo una llamada de Alicia. «¿Qué quieres?», inquiere, a lo que la amante de Juanjo propone: «¿Qué te parece que nos juntemos a conversar?».

Acto seguido, se visualiza a la mujer practicando tiro, sugiriendo que tiene planes más allá de una simple charla.

¿Qué personajes enfrentarán dificultades?

Además, el avance indica que el esquema de Hernán “Chico” Olmedo empezará a colapsar tras ser criticado en los medios.

«Yo les quiero decir que estos empresarios de Punta Virgen no están preocupados del desarrollo de nuestra flora, ni de nuestra fauna», declara la alcaldesa de Punta Virgen, interpretada por Katyna Huberman.

Por otro lado, el tráiler muestra a Loreto (Ignacia Baeza) confrontando a Pitu Mardones (Lorena Bosch) por revelar a Vicente (Simón Pesutic) su aborto.

«Tampoco tengo idea de por qué hiciste lo que hiciste (…) este es el momento perfecto para hacerlo», expresa la propietaria del restaurante de sushi antes de lanzarle una copa de vino.

Finalmente, se observa a María Gracia Omegna llegando a la residencia de Alicia tras acordar un encuentro.

Así, insinúan que el final de la amante de Juanjo está cerca, dado que algo sucederá tras su intento de eliminar a Morán.

Como se esperaba, la promoción de “Generación 98” provocó numerosas reacciones en Instagram, donde Mega difundió el impactante video. Comentarios como «Va a quedar la grande», «está de pelos», «va a quedar la fooox», «Ya llega a dar miedo Alicia», «Está que arde la teleserie. Cada vez está mejor» y «Loreto vendrán tiempos duros para ti», se pudieron leer.

Artículos Relacionados