¿Se le salió? Jean Philippe deja la grande al revelar quien lo reemplazará en Podemos Hablar - Central Noticia

¿Se le salió? Jean Philippe deja la grande al revelar quien lo reemplazará en Podemos Hablar

“Jean Philippe Cretton elogió a Julio César Rodríguez y expresó su deseo de que ‘Podemos Hablar’ prospere.”

Aunque no hay confirmación oficial, intensos rumores indican que Chilevisión ya habría asegurado al reemplazo de Jean Philippe Cretton en “Podemos Hablar”. Jeanphi habló sobre el tema.

Tres semanas atrás, Cretton sacudió la televisión al anunciar su salida inesperada del canal, citando razones personales, pero no descartando volver a la TV en un futuro proyecto.

Por esto, los directivos de Paramount habrían evaluado cómo continuar el éxito de “Podemos Hablar” sin su figura principal. Según El Filtrador, el seleccionado sería otra figura destacada de la cadena: Julio César Rodríguez.

La incorporación de JC al programa de charlas sería, por ahora, meramente un rumor de pasillo.

¿Julio César Rodríguez al frente de “Podemos Hablar”?

En el espacio de chismes Que Te Lo Digo (Zona Latina) consultaron directamente al anfitrión de Contigo en la Mañana, quien ni confirmó ni negó los rumores.

Posteriormente, llevaron el chisme a Jean Philippe. Quizás respondió solo porque le mencionaron a JC, o tal vez sin intención confirmó la especulación. Lo cierto es que elogió a su antiguo colega de canal y manifestó su deseo de que PH prospere.

“Julio, al igual que yo, somos apasionados por la conversación, la entrevista, por lo que estoy seguro que lo hará bien”, dijo Cretton.

“Por mi parte, realmente espero que el programa continúe teniendo éxito. Es un programa que aprecio mucho, especialmente al equipo… construí una gran relación con el equipo de PH, son gente a la que quiero mucho. Así que espero que todo siga yendo bien”, añadió.

Artículos Relacionados