"Se pone afuera de una panadería a pedir plata": Impacto tras que hija de Álvaro Salas estaría viviendo en situación de calle - Central Noticia

“Se pone afuera de una panadería a pedir plata”: Impacto tras que hija de Álvaro Salas estaría viviendo en situación de calle

Álvaro Salas
Cecilia Gutiérrez reveló que Paola, hija de Álvaro Salas, vive en las calles de Viña del Mar.

La periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, compartió en sus redes sociales una noticia impactante.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, desveló que Paola, la hija mayor del famoso comediante Álvaro Salas, se encuentra sin hogar.

Paola, quien en 2018 fue reconocida oficialmente por Salas sin necesidad de acudir a los tribunales, es la primogénita del humorista. En aquel entonces, Salas gestionó y envió los documentos necesarios para demostrar su paternidad.

“Ahora me identifican como Salas, pero prefiero no discutir eso. Prefiero enfocarme en lo que Matías está logrando, ya que yo también fui modelo, lo que me encanta. Es evidente que el talento de modelo corre por las venas de los Salas”, expresó ella en ese entonces.

La crítica situación de la hija de Álvaro Salas

Cinco años después de aquella afirmación, la situación de Paola ha cambiado drásticamente, según señala Cecilia, quien incluso publicó una foto de la hija del comediante frente a un establecimiento. “Actualmente, Paola vive en las calles de Viña del Mar”, afirmó.

Posteriormente, al ser entrevistada por el programa “Sígueme” de TV+, y consultada por TiempoX acerca de su revelación en Instagram, Cecilia ofreció más detalles sobre la difícil situación que enfrenta Paola.

“Lo supe a través de un vecino del sector Miraflores en Viña. Ella suele estar fuera de una panadería pidiendo dinero”, compartió con el medio.

También mencionó que desconoce cualquier reacción de Álvaro Salas frente a la preocupante noticia que ha comenzado a difundirse en internet.

Se informa que la hija de Álvaro Salas se encuentra viviendo sin hogar.
Se informa que la hija de Álvaro Salas se encuentra viviendo sin hogar.
Artículos Relacionados