"Entonces no vas a ser el animador de Viña nunca": La fuerte parada de carro de Pamela Díaz a JC Rodríguez por critica a Saavedra y María Luisa - Central Noticia

“Entonces no vas a ser el animador de Viña nunca”: La fuerte parada de carro de Pamela Díaz a JC Rodríguez por critica a Saavedra y María Luisa

JC Rodríguez
“Julio César Rodríguez: Estimo que debe existir un límite para introducir a un intérprete, especialmente a uno nacional. Debía prolongarse ese acto.”

De este modo, Pamela Díaz comentó sobre el difícil episodio que enfrentó Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar, tras el rechazo expresado por el público con abucheos.

No obstante, Paulina Nin le explicó que “los presentadores no poseen decisión propia. El director les indica cuándo ingresar y ellos obedecen”.

En ese marco, Julio César Rodríguez, conductor de Contigo en la mañana, participó en la discusión matutina.

“Estimo que debe existir un límite para introducir a un intérprete (en escena), especialmente a uno nacional. Debía prolongarse ese acto ayer, y Francisco o María Luisa, debieron manifestar ‘no es posible efectuarla bajo estas circunstancias’. El conductor debe tolerar los abucheos, es el conductor quien debe soportarlos”, afirmó.

Pamela Díaz: ¿Y si te ocurriera a ti eso? ¿Qué procederías?

JC Rodríguez: No la introduzco bajo esas circunstancias.

Pamela Díaz: Pero si te están coaccionando.

JC Rodríguez: ¿Quién te va a coaccionar de esa manera? ¿Quién?

Pamela Díaz: Sin embargo, nunca has sido presentador en Viña y no hemos estado allí.

JC Rodríguez: Si percibís que está el desorden no puedes introducirla.

Pamela Díaz: Por ende, nunca serás presentador en Viña.

Al final, JC afirmó que “tú (como presentador) debes enfrentarte (al público), necesitas comunicarle al público: ‘el planeta entero observa, el intérprete amerita consideración, requerimos algo de respeto y procedemos a un intervalo comercial’”.

Pamela Díaz: Ingresaron en un intervalo y ofrecieron aclaraciones.

JC Rodríguez: Las aclaraciones se deben hacer en directo, no en intervalos. El público reserva el rechazo para cuando están en directo.

Artículos Relacionados