“¿Por qué no lo pensó mejor?”: Daniella Campos dispara contra Kike Morandé tras polémicos dicho contra Cecilia Bolocco

Daniella Campos criticó a Kike Morandé por llamar “una lata” su involucramiento con Cecilia Bolocco, expresando descontento en su programa “Sígueme”.

Kike Morandé

Daniella Campos manifestó su descontento hacia el antiguo presentador de Mega, Kike Morandé, a quien reprobó por admitir que fue “una lata que yo me haya metido” con Cecilia Bolocco.

Su desagrado se hizo patente en su espacio “Sígueme”, donde este lunes afirmó que las palabras del anterior ícono de la TV acerca de su aventura con Bolocco, su excompañera de pantalla en “Viva el lunes” de Canal 13 durante los noventa, generaron en ella mucho “ruido”.

El disgusto de Daniella Campos

“A lo mejor no valió la pena (su amorío con Bolocco), pero por qué no lo pensó mejor en el momento”, señaló Daniella, quien condenó el presunto menosprecio que Morandé tuvo hacia su vínculo con Bolocco.

“Es que eso de tratarlo como un error es lo que me hace ruido. Me molesta, porque yo lo vi lo más feliz que había en la vida, cachai (sic). Entonces, yo siento que uno puede haber elegido un camino, errado o no errado, para quien quiera, con daños a su familia o no”, aclaró.

“Pero es lo que él vivió, lo que él eligió libremente, donde se le vio súper enamorado, y ahora venir a tratarlo como que fue un error, que lata que me haya enamorado, que lata lo que me pasó”, comentó la colaboradora del programa de espectáculos.

La equivocación de Kike Morandé

“Para mí fue una palabra solamente para hacerle un nanai (sic) a su exseñora, o sea, a su señora hoy día porque volvió con ella”, afirmó Daniella, quien, tras las justificaciones de sus compañeros de programa, quienes aclararon que Morandé no catalogó su romance con la exMiss Universo como un fallo, sino a la acción de haber sido infiel a su mujer con alguien con quien aún mantiene una amistosa relación, reconsideró sus críticas hacia el presentador.

“Si lo ponen de esa forma, ahí yo podría decir que ellos en verdad sí se llevaban bien, como amigos (televisivos). Había una complicidad especial, había una energía especial que se notaba dentro y fuera de pantalla”, finalizó.