VIDEO | "Hasta Pedro Pascal habla más chileno": Tiago Correa sorprende a todos al hablar como mexicano en entrevista - Central Noticia

VIDEO | “Hasta Pedro Pascal habla más chileno”: Tiago Correa sorprende a todos al hablar como mexicano en entrevista

Pedro Pascal
Recientemente, Tiago Correa fue objeto de burlas en redes tras viralizarse un video donde empleaba un acento mexicano, lo cual generó debate.

Desde hace un tiempo, numerosos chilenos han generado debate por su manera de expresarse tras mudarse a otro país.

Entre los casos más recordados está Iván Zamorano, quien adoptó un acento español al jugar para el Real Madrid. A él lo siguieron Belén Soto en México y Esteban Valencia en Argentina en esta tendencia.

Sin embargo, no son los únicos. Recientemente, Tiago Correa fue objeto de intensas burlas en redes sociales luego de que se hiciera viral un video de una entrevista en Tik Tok, en el que hablaba sobre su rol en la telenovela El amor no tiene receta.

En dicho video, el actor chileno utilizó un acento mexicano y empleó algunas expresiones características de México, lo cual no pasó inadvertido para los usuarios chilenos en la red.

Comentarios como “Ni Cristián de la Fuente se atrevió a tanto con el acento”, “¿le cambió un poquito el acento o es idea mía?”, “¿por qué habla así? No está actuando”, “¿de cuándo habla como mexicano?”, “y antes nos reíamos de Zamorano” y “no puede ser, ya lo perdimos”, fueron algunas de las bromas que emergieron en internet.

@lizdamalacon #TiagoCorrea #AltairJarabo #ElAmorNoTieneReceta #LuzRamos #ClaudiaMartin #DanielElbittar #SabrinaSeara #LaReinaDelSur #LaCasaDeLasFlores #Telenovelas #Televisa #Chisme #ShowBiz #ParaTi #Viral #fyp ♬ sonido original – Lizda Malacón

No faltaron los apoyos

No obstante, también hubo quienes le ofrecieron su apoyo. Algunos argumentaron que su cambio de acento era comprensible, dado que lleva años residiendo en el país de El Chavo del 8.

“Eso es un actor real, que es capaz de hablar con otros acentos hispanos. Recuerden que para un actor su cuerpo, incluyendo la voz, es para crear”, fue uno de los mensajes en su defensa.

Artículos Relacionados