¿Cuándo llega el gran final de 'Generación 98'? El cambio de horario de 'Como la vida misma' arroja pistas - Central Noticia

¿Cuándo llega el gran final de ‘Generación 98’? El cambio de horario de ‘Como la vida misma’ arroja pistas

Cuando será el gran final
Mega recientemente reveló que “Generación 98” concluye pronto, tras un adelanto con escenas sobrecogedoras y la Brigada de Homicidios investigando.

La “Generación 98” se acerca a su conclusión. Así lo declaró Mega recientemente, tras revelar un emocionante adelanto.

En dicho adelanto, se exhiben escenas sobrecogedoras, destacando la llegada de la Brigada de Homicidios de la PDI a la residencia de Juan José.

Se verifica además, el avance temporal en la narrativa de la serie, aspecto que el escritor Pablo Illanes había anticipado en una entrevista con Página 7 el diciembre anterior.

¿Cuál es la fecha de conclusión de “Generación 98”?

Este teaser, titulado “Recta final”, ha provocado que la audiencia especule sobre el cierre de esta producción de Mega.

Y parece que el desenlace podría ocurrir antes de lo esperado por muchos.

Esto se debe a que, hace unas semanas, Mega anunció que, Como la Vida Misma pasará a emitirse en el horario estelar, reemplazando así a “Generación 98” en su slot actual.

Aunque en aquel entonces no se especificó una fecha, el lunes la cadena Bethia confirmó que este cambio se efectuará en abril, sugiriendo que el final sería hacia mediados o finales de ese mes.

Otro indicio que apuntaría a la fecha de cierre de “Generación 98” es que la pieza teatral que prepara su elenco, titulada “La prueba final”, se inaugurará el 27 de abril, sugiriendo que su lanzamiento ocurriría tras el esperado gran final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)

Artículos Relacionados