FOTO| La reacción de Mariana di Girolamo tras la denuncia de su prima hacia Cristián Campos - Central Noticia

FOTO| La reacción de Mariana di Girolamo tras la denuncia de su prima hacia Cristián Campos

Mariana di Girolamo
La actriz Mariana di Girolamo apoyó a su prima Raffaella, quien acusó al actor Cristián Campos de abuso sexual, compartiendo una carta familiar.

La intérprete Mariana di Girolamo expresó su reacción frente a la acusación de su prima Raffaella di Girolamo, quien señaló al actor Cristián Campos por abuso sexual.

Mediante plataformas digitales, la reconocida actriz joven (nieta de Claudia di Girolamo e hija de Paolo di Girolamo) difundió el comunicado de su prima Raffaella, donde se visualizaba la misiva redactada por la familia Di Girolamo.

Demostrando un inequívoco respaldo a las afirmaciones de su pariente, Mariana colocó un emoji de unas manos unidas y un corazón de color morado al lado del escrito de su prima.

Respaldo de actrices

La acusación de Raffaella igualmente recibió el respaldo de Chile Actores.

Por su parte, mediante su perfil de Instagram, el colectivo hizo eco de la situación y extendieron su apoyo a la descendiente de Claudia.

“Respaldamos a la familia Di Girolamo y en particular a Raffaella en su etapa de recuperación y en su lucha por la justicia”, declararon en la referida red social, donde la profesional en psicología obtuvo variados mensajes de soporte.

Asimismo, Josefina Montané, actriz y esposa del hijo de Campos, también hizo eco de la carta a través de sus medios sociales.

Artículos Relacionados