Complejo momento: La impactante decisión que tomo Cristián Campos tras querella por abuso sexual - Central Noticia

Complejo momento: La impactante decisión que tomo Cristián Campos tras querella por abuso sexual

Denuncia por Abuso Sexual
Las consecuencias de la demanda contra Cristián Campos por abuso hacia Raffaella di Girolamo afectan proyectos, incluyendo la obra “Reunión de apoderados”.

Siguen las consecuencias después de la demanda contra Cristián Campos por presunto abuso sexual hacia Raffaella di Girolamo.

Se alega que los abusos sucedieron cuando la psicóloga era aún una menor, en épocas en que su madre, Claudia di Girolamo, mantenía matrimonio con el actor.

Uno de los impactos iniciales del escándalo se relaciona con Canal 13.

Durante Semana Santa, el canal planeaba transmitir “Crónica de un hombre santo”, con Campos como protagonista. Sin embargo, debido a la seria acusación, optaron por retirarla de su parrilla.

Consecuencias de la demanda hacia Cristián Campos

Ahora, de acuerdo con El Mercurio, el proyecto teatral en el que trabajaba junto a otros actores, “Reunión de apoderados”, se encuentra igualmente impactado.

Precisamente, el periódico reportó que el miércoles Cristián optó por “excluirse de la producción”, donde también actúa su esposa, María José Prieto.

Este retiro implicó que el debut de la obra ―dirigida por Rodrigo Bastidas― originalmente programado para mediados de abril, se retrasara hasta mayo.

Es importante señalar que Página 7 contactó a algunos miembros del equipo de producción para verificar esta información. Respondieron que están en fase de “evaluación” y escogieron no comentar al respecto.

Artículos Relacionados