"¿Me lo podí mostrar": La divertida y inesperada confesión de Pamela Díaz con actor erótico - Central Noticia

“¿Me lo podí mostrar”: La divertida y inesperada confesión de Pamela Díaz con actor erótico

Pamela Díaz
Pamela Díaz revela encuentro con creador de contenido “hot” de 32 cm en evento de plataforma erótica Arsmate.

Esta noche se transmitirá un episodio inédito de “Podemos Hablar“, el espacio de entrevistas de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez. Este capítulo incluirá la participación de Eva Gómez, José Miguel Viñuela, Pablo Zúñiga y Pamela Díaz.

Pamela Díaz y su Insólito Encuentro en el Mundo Erótico de Arsmate

Pamela Díaz fue quien compartió una experiencia única durante su visita a un evento de Arsmate, una plataforma chilena dedicada a la venta de material erótico. Allí, tuvo la oportunidad de encontrarse con varios productores de contenido “hot”, destacando uno en particular.

“Fui animarlo, y todo eso… hay un montón de cosas heavy y raras y me tocó entrevistar a los que hacen contenido, de Milf, chiquillas que le gustaban otras cosas, diversos”, comenzó su relato Pamela Díaz.

Durante la grabación, se topó con un hombre que se destacaba por un aspecto muy insólito. “Y en uno de eso, me presentan al chiquillo de 32 centímetros y yo le digo ¿cómo que 32 cm? ¿cómo vai a tener 32 cm? Y me salí de la animadora y le pregunto ¿me lo podí mostrar?…””, dijo, provocando la risa entre los asistentes a PH.

Sin embargo, aclaró de inmediato que se refería a “verlo en video, no que me lo muestre en persona. Y el tipo me dice, sí, claro, justo acabo de grabar uno y me lo enseña, pero era algo realmente fuerte”.

Artículos Relacionados