"Para nosotros esto fue súper devastador, fue muy fuerte": El impacto de Magdalena Max-Neff tras la querella por abuso hacia Cristián - Central Noticia

“Para nosotros esto fue súper devastador, fue muy fuerte”: El impacto de Magdalena Max-Neff tras la querella por abuso hacia Cristián

Magdalena Max-Neff
Magdalena Max-Neff discutió la denuncia de abuso sexual contra Cristián Campos, expresando conmoción y deseando escuchar ambas versiones de la historia.

Magdalena Max-Neff compartió sus impresiones sobre la demanda por supuesto abuso sexual presentada por Raffaella di Girolamo contra su ex colega, Cristián Campos.

Durante su aparición junto a Pepi Velasco en el show de Via X, “Todo va a estar bien”, conversaron acerca de la situación actual del país y el impacto causado por esta acusación.

“He tenido conocimiento solamente por parte de los Di Girolamo acerca de la querella, aún no he escuchado la versión de Cristián Campos, a quien aprecio desde hace tiempo y de quien tenía un alto concepto”, inició su comentario.

Por su parte, Pepi Velasco optó por no emitir juicio respecto a la acusación de abuso contra Cristián Campos. Sin embargo, Magdalena Max-Neef compartió su proceso de cómo se informó y reaccionó ante la noticia.

“Si realmente las afirmaciones de Raffaella son ciertas, lo cual me sorprendería que no lo fueran. Para nosotros, esto fue devastador, extremadamente impactante, incluso ayer nos preguntábamos ‘¿Cómo es posible?’ dado que apreciamos a Cristián. Por otra parte, se reflexiona sobre el respaldo de la Fundación para la Confianza a las denuncias, lo cual lo hace aún más grave”, expresó la actriz.

Ante esto, Magdalena Max-Neef subrayó su postura frente a la posibilidad de que la acusación sea falsa, así como si los actos de abuso sexual quedan demostrados.

“Sinceramente, si los hechos son como se dicen, me parecen atroces e imperdonables, y si no lo son, igualmente considero imperdonable que estén acusando a alguien sin razón, pero desearía oír el otro lado, aunque, no creo que una denuncia de este tipo se haga a la ligera”, concluyó.

VIDEO | Mira el episodio en el que Magdalena Max-Neff habla sobre la denuncia contra Cristián Campos

Artículos Relacionados