"La Carlita siempre fue demasiado para ti": Los potentes mensajes que ha recibido Francisco Kaminski en Instagram - Central Noticia

“La Carlita siempre fue demasiado para ti”: Los potentes mensajes que ha recibido Francisco Kaminski en Instagram

Críticas en Instagram
Este viernes, se anunció el fin de la relación entre Francisco Kaminski y Carla Jara tras casi 11 años, revelando un delicado quiebre.

Este viernes se reveló la ruptura amorosa de los presentadores Francisco Kaminski y Carla Jara. Su unión, que duraba casi 11 años y de la cual nació Mariano, su hijo, ha terminado.

En cuanto a las causas de la separación, el presentador de “Caja de Pandora” en La Red explicó que se debe a “un tema delicado” y confirmó que “es efectivo, estamos separados”, durante una charla con LUN.

Además, Kaminski comentó que “lo único que te puedo comentar es que se realizó en muy buenos términos, gracias a Dios. Y tenemos un hijo maravilloso al que no queremos descuidar”.

Por otro lado, Carla contradijo las afirmaciones del presentador, afirmando claramente que “es verdad, nos separamos hace dos semanas”.

“Y necesito aclarar que no ocurrió como él lo describe, no fue en buenos términos. Aquí hay involucrada una tercera persona, una compañera de trabajo de él, por lo que me irrita la falsedad”, agregó.

Acerca de cómo se siente ahora, Carla admitió estar “pésimo, no ha habido día que haya sido fácil, estoy aún en shock. He continuado con mi trabajo en redes sociales y publicando videos porque es mi medio de vida. Mis amigas más cercanas, mi madre y mi hermana me han apoyado. Ha sido un proceso doloroso y extremadamente triste”.

“Esto ocurrió de repente. Con él (Francisco) jamás tuvimos un problema, ningún conflicto, nunca nos habíamos separado antes… era una relación sólida y hermosa, creí que mi matrimonio duraría eternamente. Lo amé y siempre le tuve respeto, me aseguré de que estuviera bien”, confesó.

Para concluir, expresó que “el 25 de marzo íbamos a cumplir 11 años juntos… pero ya he comunicado a todos que voy a superar esto con mi hijo y así será”.

Reacciones hacia Francisco Kaminski

Tras las declaraciones de Carla Jara, la comunidad online ha mostrado su solidaridad hacia la periodista de manera notoria.

Específicamente, los internautas han publicado varios comentarios negativos en la más reciente publicación de Kaminski en su cuenta de Instagram, con mensajes como “qué decepción” y “te metiste con la generación Mekano, ni perdón ni olvido”, entre otros.

A continuación, algunas de estas reacciones:

Artículos Relacionados