“Me dicen que esta imagen que estamos viendo habría sido la gota que rebasó el vaso, Carla estaba chata" - Central Noticia

“Me dicen que esta imagen que estamos viendo habría sido la gota que rebasó el vaso, Carla estaba chata”

Carla Jara
“Francisco Kaminski y Camila Andrade captados besándose en el Festival. Escándalo sigue con revelaciones sobre su complicada relación previa.”

Continúan las repercusiones tras el término del vínculo entre Francisco Kaminski y Carla Jara, provocado por un presunto desliz amoroso del conductor.

Hasta la fecha, la alegación hecha por la antigua estrella de Mekano no ha sido verificada, ni se ha identificado claramente a la otra parte implicada; sin embargo, los rumores en el mundo del espectáculo señalan directamente a Camila Andrade.

Escándalo amoroso sacude farándula

En el programa Que te lo digo, el reportero Sergio Rojas trajo a colación lo sucedido en enero último, cuando Francisco Kaminski junto a Camila Andrade presentaron el Festival de Puente Alto 2024 y fueron captados dándose un beso a solicitud de los asistentes.

“Se comenta que esta escena que observamos podría haber sido el colmo. Carla estaba harta de ciertas actitudes de Francisco Kaminski relacionadas con comportamientos que no habría dejado atrás desde sus días como ‘el señor de la noche’”, comentó el periodista.

Por su parte, el colaborador Luis Sandoval compartió algunos mensajes que le llegaron en directo: “Una conocida de Carla Jara nos está viendo en estos instantes. Me indica que la forma en que ocurrió (este presunto idilio clandestino entre el presentador y Andrade), es bastante parecido al comienzo de la relación entre Carla y Kaminski. En un comienzo, durante un festival, no se toleraban. Carla no soportaba a Kaminski. Algo similar parece haber sucedido entre Francisco y Camila Andrade”.

En este marco, la periodista Paula Escobar evocó un incidente reciente que le ocurrió en La Red y que podría confirmar la hipótesis de la supuesta amiga de Carlita.

“Una vez, en Caja de Pandora, donde cubríamos la sección de espectáculos, estaba Camila Andrade. Francisco Kaminski se mostraba entusiasmado cuando participábamos en el segmento de entretenimiento, disfrutaba hablar y opinar. Y Camila se enfadó tanto, porque Kaminski no le permitía expresarse, y desde entonces no le dirigió la palabra”, relató.

“Inicialmente, no mantenían una buena relación, esto fue en octubre o noviembre, pero en el Festival que mencionamos, dos meses después, la dinámica entre ellos cambió”, señaló.

Artículos Relacionados