"Insignificante": Camila Andrade estalla y dispara contra Daniela Aránguiz tras supuesto coqueteo con Jorge Valdivia - Central Noticia

“Insignificante”: Camila Andrade estalla y dispara contra Daniela Aránguiz tras supuesto coqueteo con Jorge Valdivia

Camila Andrade
Camila Andrade negó rumores de un romance con Jorge Valdivia, afirmando haberlo visto solo una vez y describiendo el incidente del vaporizador como menor.

Camila Andrade reaccionó a las acusaciones de Daniela Aránguiz, quien afirmó que ella flirteó con Jorge Valdivia.

En el espacio televisivo de TV+, “Sígueme“, la compañera de Luis Mateucci declaró que la ex reina de belleza de Chile tuvo un breve encuentro amoroso con Jorge Valdivia. “Le obsequió incluso un vaper”, reveló Daniela Aránguiz.

¡Y hay más! También admitió que fue Camila Andrade quien le reveló detalles del flirteo y el encuentro, después de provocarle celos con su amistad con Gerardo.

“Me contó que le había obsequiado un vaper y que habían comido juntos; él era muy encantador, guapo y amable. Pero ahora, como no está conmigo, no me importa”, afirmó Daniela Aránguiz.

Por consiguiente, Camila Andrade explicó a Paula Escobar en “Que Te Lo Digo” que “a Jorge Valdivia solo lo vi una vez en mi vida y fue por 10 minutos en un lugar público”.

Sumó que “lo del vaporizador es real, no deseo extenderme más sobre ese detalle tan menor. Además, fui yo quien le contó a ella”.

Artículos Relacionados