"La tendré que demandar": Camila Andrade denuncia violencia psicológica por parte de su expareja - Central Noticia

“La tendré que demandar”: Camila Andrade denuncia violencia psicológica por parte de su expareja

En medio de la separación con Francisco Kaminski, Carla Jara, ex “Caja de Pandora”, lo acusó de violencia psicológica tras infidelidades.

En el centro de la ruptura entre Francisco Kaminski y Carla Jara, después de que él le fuera infiel con Camila Andrade, la antigua presentadora de “Caja de Pandora” introdujo un nuevo elemento al escándalo: denunció a su excompañero por abuso psicológico.

En el espacio de entretenimiento de TV+, “Sígueme”, tuvieron una charla con Camila Andrade, quien confesó ser víctima de violencia psicológica. Además, la presentadora de La Red resaltó que posee evidencias de las serias denuncias que presenta.

“Que diga cómo realmente era el trato conmigo. Cómo se comportaba cuando se enojaba o algo no era de su agrado”, declaró en un mensaje que se leyó en el espacio de entretenimiento de TV+.

“La voy a tener que demandar”

Por otro lado, el ex de Camila Andrade se defendió diciendo: “Continúa afirmando que fue maltratada y eso es serio, porque yo como hombre nunca haría eso, voy a sentarme allí a desmentir muchas cosas y la voy a tener que demandar”.

Además, agregó que “si tiene alguna prueba, que la enseñe por favor. Le doy permiso para que la exhiba en televisión”.

¡Y hay más! En cuanto al desafío, la exconductora de “Caja de Pandora” expresó que “él no tiene por qué darme permiso para nada. Tengo un video, no solo un mensaje”.

Artículos Relacionados