“No me interesa que Adriana ni Hugo me pidan disculpas públicas”: La millonaria demanda de Pamela Díaz tras ser acusada de ‘narcotraficante’

Pamela Díaz interpuso una querella contra Adriana Barrientos y Hugo Valencia por “calumnias graves”, tras comentarios sobre drogas en “Zona de Estrellas”.

Adriana y Hugo

Hace unos días, Pamela Díaz anunció la interposición de una querella por “calumnias graves con publicidad” en contra de Adriana Barrientos y Hugo Valencia.

Este episodio ocurrió después de que ambos comentaristas discutieran en “Zona de Estrellas” sobre las declaraciones que Daniela Aránguiz hizo en “Tierra Brava”.

En ese momento, la ex integrante de Mekano declaró: “La Pamela metió hasta marihuana pa’ dentro del reality, me estás hueviando”.

Posteriormente, Valencia bromeó diciendo: “(Pamela) es prácticamente una narcotraficante”. Por su parte, Barrientos, también en tono de broma, comentó que ‘La Fiera’ habría introducido “75 kilos de marihuana, al kilo cinco millones (de pesos)… la Pamela ganó alrededor de 1.800 millones de pesos”.

Pamela Díaz emite fuerte reproche a Valencia y Barrientos

El miércoles anterior, la celebridad televisiva clarificó las razones detrás de la querella, indicando que no busca una conciliación con los ‘opinólogos’.

“Yo no tengo problemas con que la gente comente sobre mí y demás, pero aunque a veces tolere muchas cosas, como con quién me vean, si salgo o no, si me retiré de una fiesta o si me emborraché, esas son unas cosas”, dijo a Publimetro.

“Pero viendo cómo está el país actualmente con el tema de las drogas y los narcos, que me etiqueten casi como si yo transportara drogas a otro país… eso no lo tolero. Represento a otras marcas, tengo hijos; hay comentarios que soporto y otros que no”, añadió.

“No me importan las disculpas públicas. No quiero que Adriana ni Hugo me ofrezcan disculpas públicas, eso no me aporta en nada. Procederé conforme a lo legalmente establecido”, finalizó.

Cabe destacar que la querella busca que los acusados enfrenten una pena de tres años de reclusión en su grado medio y el pago de una multa de 150 UTM.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)