“Algunos minutos antes de salir al aire, tiritaba. Literal”: Revelan el impactante episodio que vivió Carla Jara previo a entrevista en PH con Julio Cesar

Carla Jara reveló su verdad sobre la ruptura con Francisco Kaminski, implicando a Camila Andrade como la “tercera en discordia”.

Podemos Hablar

Un escándalo considerable provocó en Farandulandia la ruptura sentimental entre Carla Jara y Francisco Kaminski, revelada hace algunas semanas y que sitúa a Camila Andrade como la “tercera en discordia”.

Consecuentemente, el pasado viernes la actriz optó por revelar su versión de los hechos en una reveladora entrevista en Podemos Hablar, programa de diálogo liderado por Julio César Rodríguez.

Durante la entrevista, la ex integrante de Mekano desveló todo y describió cómo descubrió las escapadas de su ahora ex pareja con su colega de trabajo, los mensajes intercambiados por WhatsApp, los pormenores de un intento fallido por reconciliarse, y también sobre el término definitivo de su relación.

Aunque mayormente se mostró compuesta y raramente se emocionó, fue el mismo JC Rodríguez quien el lunes reveló aspectos desconocidos de su conversación con la ex Mekano.

“Ella aparentaba más calma de la que en realidad sentía. Estaba bastante nerviosa antes del programa, temblaba literalmente unos minutos antes de comenzar”, narró el periodista en Contigo en la mañana.

Episodio oculto

Siguiendo esa línea, divulgó un sorprendente y oculto incidente que Carla Jara experimentó días antes de la entrevista.

“Se desmayó en su casa, producto del temor que sentía. Por ello grabamos con calma. Le dimos tiempo para que comiera un poco y se estabilizara. Así parecía en televisión que estaba bien, pero realmente no lo estaba. La apariencia fresca y radiante era más bien un efecto del maquillaje y el vestuario”, añadió la figura de Chilevisión.

Después, enfatizó que lo que le “impactó fue la serenidad con que ella expuso sus argumentos. Su discurso fluyó, a pesar de su nerviosismo y tristeza”. Sin embargo, mencionó que sus manos estaban “extremadamente frías” durante la conversación.

“La parte final es tremendamente emotiva e impactante. Creo que por cuestiones de tiempo, hay unos 8 o 10 minutos que no se emitieron”, comentó el presentador en el programa matutino.