Pellegrino se enojó con todo con Marcelo Díaz tras pregunta: "Muy malaleche" - Central Noticia

Pellegrino se enojó con todo con Marcelo Díaz tras pregunta: “Muy malaleche”

Mauricio Pellegrino mostró molestia por una consulta realizada por el periodista Marcelo Díaz

Mauricio Pellegrino, el entrenador de Universidad de Chile, mostró molestia y calificó como “una pregunta de muy malaleche” una consulta realizada por el periodista Marcelo Díaz en una conferencia de prensa. El tema en cuestión era la convocatoria de un jugador importante del equipo filial para el primer equipo y si esto podría afectar el desempeño del equipo juvenil en las semifinales de su categoría.

Pellegrino defendió la prioridad del primer equipo y la importancia de la formación de los jóvenes jugadores. Explicó que siempre han tratado de que los jugadores juveniles jueguen en el primer equipo como un premio y que han sido prudentes en la promoción de jóvenes talentos.  “Me parece una pregunta de muy malaleche, le digo la verdad. De muy mal sentido. Un compañero me dice que hace cuántos años que no jugamos la copa internacional y tú me estás diciendo que convoco un jugador y le hago un daño al equipo filial me parece de muy mala madera”, lanzó el otrora zaguero del Barcelona.

Ante la consulta de Díaz sobre si la convocatoria de un jugador importante al primer equipo podría afectar al equipo filial, Pellegrino expresó su molestia y desacuerdo con la pregunta, calificándola como “malaleche” y considerando que insinuaba un daño intencional al equipo juvenil, algo que él rechazó categóricamente.

En su respuesta, Pellegrino destacó que la formación de jugadores jóvenes es fundamental, pero que la prioridad siempre debe ser el primer equipo y que la promoción de jóvenes al primer equipo se hace de manera prudente y selectiva.

Artículos Relacionados