"No deja ser terrible": La emoción de los conductores de 'Buenos días a todos' al mostrar avance de serie de Claudia Conserva - Central Noticia

“No deja ser terrible”: La emoción de los conductores de ‘Buenos días a todos’ al mostrar avance de serie de Claudia Conserva

Eduardo Fuentes se quiebra en vivo

Tras reflexionar sobre “Brava”, documental de Claudia Conserva sobre su batalla contra el cáncer, el periodista Eduardo Fuentes se emocionó hasta las lágrimas en un nuevo episodio de Buenos días a todos.

“A mí mamá le diagnosticaron un cáncer en septiembre y falleció en enero, y esos cáncer son muy evidentes en lo físico. Yo vi a mi mamá, que era una mujer potente, risueña, alegre, que se fue apagando e incluso tuvo la fortaleza de esperarme que yo llegara para despedirse”, recordó.

En el matinal de TVN, el conductor reconoció que “yo tenía esta sensación de rabia con el cáncer, y un día alguien me hizo ver algo. La lección que me dio un amigo y que fue bueno para cuando a mí me diagnosticaron cáncer, es que si bien el cáncer es un maldito, viene y te avisa: Eduardo, me voy a llevar a tu mamá en tres meses. Y tienes tres meses para ponerte al día”.

“¿Cuántas veces uno está distanciado de un ser querido por pequeñeces y llega el momento? Y te quedas con eso amargo en la garganta. Si algo le agradezco al cáncer, es que con mi mamá lo pude hacer”, agregó.

Luego, explicó que “puede sonar a un consuelo, pero sirve. A mí me sirvió, pero no deja ser terrible el cáncer. La vida es así, sabemos que vamos a morir y no lo enfrentamos como deberíamos. Y es lo que está haciendo Claudia, quien enfrenta con hidalguía este cáncer”.

Artículos Relacionados