Paulina de Allende: Nuevos antecedentes salen a la luz

“Los gritos eran espantosos”: Revelan nuevos e impactantes antecedentes del ambiente en Mega tras el impasse de Paulina de Allende

Paulina de Allende
A una semana desde que Paulina fue despedida, el tema ganó nuevo interés tras la publicación de información adicional acerca de los sucesos de ese día en el canal.

Tras la turbulenta salida de Paulina de Allende-Salazar de Mega, el debate sobre el clima del entorno interno del canal se volvió a encender. Los diversos antecedentes fueron motivo de conversación entre los espectadores.

Durante una transmisión en vivo en Mucho Gusto, la periodista usó la palabra “paco” para referirse al doloroso fallecimiento del carabinero Daniel Palma.

Leer más https://www.centralnoticia.cl/noticias/nacional/2023/04/11/crece-la-polemica-periodista-presento-recurso-de-proteccion-contra-general-chavan-por-vetar-a-paulina-de-allende/182263/

El general Alex Chaván escuchó el impasse de Mega y se enojó profundamente. Como resultado, solicitó que la comunicadora se retirara del lugar. Finalmente, Mega decidió despedirla y publicar un comunicado oficial sobre el incidente.

Los nuevos antecedentes del ambiente en Mega tras el impasse de Paulina de Allende

Durante una transmisión en vivo de Sergio Rojas en Instagram, con el programa Qué te lo digo, moderado por él mismo, Paula Escobar y Luis Sandoval se dieron a conocer los detalles completos acerca del tema.

“Llaman a Paulina desde Mega y le dicen ‘vente inmediatamente, vente ahora’, porque después habría este punto de prensa con el general”, partió contando la periodista de espectáculo.

Después de todo, De Allende se mantuvo firme en su posición de no abandonar el lugar.

“Vente ahora al canal, va a quedar la escoba con esto y ella habría dicho ‘no, voy a ir igual’. Lo que pasó es que ella agrandó esta polémica y que cuando se va dio una conferencia de prensa a los otros medios. En vez de apagar el fuego con agua, lo apagó con bencina”, agregó Paula.

Fue en ese preciso momento cuando Luis Sándoval contó que: “A mi me dicen que efectivamente se le llama a terreno pero cuando se producen estos gritos en el switch de Mega era porque Paulina empezó a hablar con todos los medios que estaban transmitiendo en vivo en ese momento, menos Mega”.

“Empezó a decir que se había equivocado, y en ese momento, los gritos en el switch de Mega eran espantosos. Posteriormente, me dicen que la reunión de pauta ese día estuvieron hasta las cinco de la tarde, todos reunidos, nadie se podía ir a la casa, la Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez. El ambiente estaba terrible”, cerró Sandoval en el live.

Artículos Relacionados