“Mi hija despertó": Mauricio Flores revela importante información sobre su hija tras sufrir un ACV - Central Noticia

“Mi hija despertó”: Mauricio Flores revela importante información sobre su hija tras sufrir un ACV

Mauricio Flores
Mauricio Flores y su familia están pasando por una situación compleja después de que su hija Danika sufriera un accidente cerebrovascular a fines de marzo

Mauricio Flores y su familia están pasando por una situación compleja después de que su hija Danika sufriera un accidente cerebrovascular a fines de marzo.

Danika ha estado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alemana durante 25 días.

El comediante ha utilizado las redes sociales para pedir oraciones por la joven y también para actualizar su estado de salud.

“No esperaba una bajeza así”: Quiebre total entre José Antonio Kast y Pepa Hoffmann

El mensaje de Mauricio Flores

En un video compartido en Instagram el jueves, Flores habló un poco más sobre el complejo proceso que enfrenta la familia.

Agradeció las muestras de cariño y disculpas por no haber respondido a todas las muestras de apoyo debido al complejo momento que están pasando.

Flores también agradeció a sus compañeros de trabajo, Gigi Martin y Paty Cofré, por su apoyo durante esta situación difícil, ya que ha tenido que reprogramar varios shows.

Flores compartió un mensaje esperanzador al revelar que Danika despertó hace unos días y está dando los primeros signos de poder recuperarse.

“Estamos muy contentos, muy agradecidos y espero pronto estar grabando otro video donde les pueda contar que esta pesadilla para mi hija terminó. Muchísimas gracias”, cerró.

Artículos Relacionados