"Al Partido Comunista lo hago desaparecer del mapa": La potente frase que lanzó Paty Maldonado - Central Noticia

“Al Partido Comunista lo hago desaparecer del mapa”: La potente frase que lanzó Paty Maldonado

Patricia Maldonado
Patricia Maldonado realizó un crudo análisis tras las elecciones de consejeros constitucionales en las que el Partido Republicano, cercano a su posición política, resultó ser el gran ganador.

Patricia Maldonado realizó un crudo análisis tras las elecciones de consejeros constitucionales en las que el Partido Republicano, cercano a su posición política, resultó ser el gran ganador.

Durante el programa Las Indomables, que conduce junto a Cata Pulido, Maldonado afirmó que “el tema de la izquierda es que no sabe perder. No soporta que el otro sea ganador”.

En este contexto, arremetió directamente contra el Partido Comunista, que a pesar del triunfo de la derecha, fue la tercera fuerza política más votada en las elecciones y logró dos consejeros.

La conocida simpatizante del pinochetismo declaró que, si estuviera en sus manos, haría “desaparecer” al partido.

“No sé cómo se hace”: Consejero constitucional Republicano Luis Silva se queda sin palabras tras pregunta de Matilde Burgos

“En el fondo Chile no nació para ser comunista. No se olviden que el Partido Comunista estuvo fuera del sistema con (el Presidente) González Videla. Yo haría lo mismo hoy día. ¡Mucha gente lo piensa, pero yo lo digo!: ¡al Partido Comunista lo hago desaparecer del mapa! Porque si hay algo que le ha hecho daño a este país es el Partido Comunista”, descargó también.

Tras ello pasó a repasar a los miembros de la fracasada Convención Constitucional, comparándolos con los recién electos consejeros constituyentes, donde el Partido Republicano obtuvo mayoría. “Puta que va a cambiar la cuestión”, añadió.

En relación al resultado de las elecciones, dijo que en la izquierda “tal vez esperaron un combo en el hocico, pero le dieron 50 combos en el hocico y 40 patadas en la raja”.

Artículos Relacionados