“Compró dos choreos hoy día”: Nuevas conversaciones complican con todo a Parived - Central Noticia

“Compró dos choreos hoy día”: Nuevas conversaciones complican con todo a Parived

Una escucha telefónica realizada a uno de los empresarios imputados en la causa, dejó al descubierto a la expareja de Tonka Tomicic.

El conocido como Parived, Marco Antonio López, enfrenta cada vez más pruebas en su contra, como se reveló en el noticiero principal de “Meganoticias“. En una exclusiva, se dieron a conocer nuevos antecedentes que complican la situación del excompañero de la animadora Tonka Tomicic.

Después de la querella presentada por el Servicio de Impuestos Internos contra López y otros 24 acusados, el equipo de Mega tuvo acceso a la extensa carpeta investigativa del Ministerio Público, que supera las mil páginas. En ella, se encontraron transcripciones de audios que mencionan a Parived.

En una interceptación telefónica, el empresario implicado en el caso, Domingo Jalil, estaba conversando con otras personas cuando hizo referencia a la expareja de Tonka. “Aquí está el ‘Parived’ cul… Compró dos choreos hoy día”, comentó Jalil en julio de 2019.

Después de dos meses, un reconocido delincuente especializado en robos de joyas, cuya identidad se mantiene en reserva, reveló que Marco Antonio López era uno de los principales compradores de estos objetos de valor.

“Lo que también sé, es que ‘Parived’, marido de Tonka Tomicic, compra especies robadas, joyas, relojes. Eso se lo escuché decir al mismo Jalil. Pero más detalles no sé”, relató el delincuente.

Artículos Relacionados