¡ATENTOS TELEVIDENTES! Revelan si habrá capítulo de estreno en teleseries de MEGA este Viernes Santo - Central Noticia

¡ATENTOS TELEVIDENTES! Revelan si habrá capítulo de estreno en teleseries de MEGA este Viernes Santo

Teleseries de Mega
Este 29 de marzo, Viernes Santo, las teleseries de Mega ajustarán horarios y contenidos debido al feriado. “Como la vida misma” y “Juego de Ilusiones” mostrarán alteraciones.

Este 29 de marzo, Viernes Santo, las teleseries de Mega experimentarán ajustes en sus horarios y contenidos debido al feriado prolongado.

Esto se debe a que, siendo un día festivo, muchas personas se toman esta oportunidad para viajar y reunirse con sus seres queridos, o simplemente para disfrutar de un merecido descanso.

En consecuencia, las series “Como la vida misma” y “Juego de Ilusiones” mostrarán alteraciones en sus transmisiones, así como las teleseries turcas, incluyendo a “Yargi”, que también verán modificadas sus emisiones.

¿Se transmitirá “Como la vida misma”? Conoce los cambios en la programación de las teleseries de Mega este Viernes Santo

Por lo tanto, a las 15:00 horas de este 29 de marzo, se presentará un episodio especial recopilatorio de “Lo mejor de la semana” de “Juego de Ilusiones”, siendo este jueves el último capítulo nuevo.

A las 16:30 horas, será el momento de la teleserie turca “Yargi”, que repetirá el episodio emitido en el horario estelar por la señal.

Del mismo modo, “Seyrán y Ferit” seguirá esta tendencia, ofreciendo un resumen de “Lo mejor de la semana” alrededor de las 22:35 horas. No obstante, a las 18:45 horas, se retransmitirá el episodio prime del jueves.

Por su parte, “Como la vida misma” no presentará un nuevo episodio en su trama a las 20:00 horas, dejándonos en suspenso sobre el destino de Carol.

Recordemos que Carol, hija de Soledad, está en labor de parto anticipado debido a complicaciones durante su embarazo.

Además, se anticipa la incorporación de Ricardo Fernández a las teleseries de Mega, tras su breve aparición en “Verdades Ocultas”.

Es importante añadir que “Generación 98” tampoco se emitirá este viernes, y su mejor contenido no será retransmitido, por lo que habrá que esperar hasta el lunes siguiente.

Artículos Relacionados