FOTO| La impresionante casa que compartían Carla Jara y Francisco Kaminski y que fue mostrada en La Divina Comida - Central Noticia

FOTO| La impresionante casa que compartían Carla Jara y Francisco Kaminski y que fue mostrada en La Divina Comida

Francisco Kaminski
La tumultuosa separación de Carla Jara y Francisco Kaminski destapa infidelidades y sacude el espectáculo.

La ruptura matrimonial de Carla Jara y Francisco Kaminski ha sacudido el ámbito del espectáculo, marcada por las contradictorias declaraciones post separación.

Es importante mencionar que hace una semana, el conductor anunció el divorcio, asegurando que había sido amistoso. Sin embargo, la ex figura de Mekano prontamente desmintió esto, revelando una infidelidad de Kaminski con una colega.

Pronto se supo que la involucrada era Camila Andrade, presentadora y ex Miss Chile, quien trabaja con Kaminski en “Caja de Pandora” y recientemente copresentó un evento en Puente Alto.

Unos meses antes del inesperado divorcio, la pareja, junta desde hace más de diez años, había mostrado su extensa residencia en Peñalolén en TV.

Jara y Kaminski Revelan Secretos de su Lujoso Hogar

En una edición de La Divina Comida, donde participaron como dúo, revelaron detalles de su hogar.

Mencionaron que su estancia era temporal, a la espera de mudarse a su casa definitiva.

Kaminski compartió que el anterior propietario fue el futbolista Arturo Vidal. “Un amigo mío se la compró, llevamos una semana viviendo aquí. Les vamos a mostrar un poquito cuáles rincones son los que ocupamos”, explicó.

La casa se distingue por su luminosidad y el blanco como tono dominante. Destaca un amplio ventanal con vista al jardín.

Resaltaron de su hogar dos piscinas climatizadas, un gimnasio y una distinguida discoteca.

Pero el espacio más querido por los Jara-Kaminski era una cancha de baby fútbol en el jardín. “Mariano, nuestro hijo, es fanático del fútbol y por eso este lugar se transformó en el favorito, aquí pasa toda la tarde desde que llega del colegio”, compartió Jara.

Recordemos que la finca de Las Pircas fue puesta en venta por Vidal en 2020, a un precio de 55 mil UF (aproximadamente $1.500.000 millones de entonces).

Los medios han descrito la casa como un espacio de lujo con 9 dormitorios, 8 baños, dos amplios quinchos, vestidores, casetas de seguridad y aparcamiento para casi 7 coches.

Carla Jara
Imagen: Tomada de La Cuarta
Francisco Kaminski
Imagen: Tomada de La Cuarta
Artículos Relacionados